Jump to content

FM Genie Scout para FM2010

Respuestas destacadas

jaja no te preocupes que a mi me pasa lo mismo con el scout... es por la nueva version nomas

hay que esperar a que saquen el scout para el parche 10.2... es que cambia la base de datos del juego

pero te podes bajar los filtros de busqueda, hay uno que te muestra el CA y PA de los jugadores de cada plantel... es bastante util

Hola a todos, creo que el FM Genie Scout para FM2010 no funciona para el nuevo parche 10.2, al menos a mi me sale el siguiente error cuando intento

cargar la partida guardada:

-UNKNOWN DATABASE VERSION: 1392

Y no me carga. Sin embargo cuando tenia el parche 10.1 si me funcionaba, realmente me gustaria saber si este error es solo mio o por el contrario es que el FM Genie Scout FM2010 no esta preparado para este nuevo parche.

SALU2

A mi tambien me pasa, parece ser que no es compatible con la version 10.2, habra que esperar a que salga un nuevo Genie Scout para la version 10.2

Saludos a todos los foreros y feliz navidad y prospero año nuevo

Alguien sabe para cuando saldra mas o menos el genie scout para este parche?

para que es

con este programa puedes ver los jugadores libres, cuando terminan sus contratos, hasta que punto son buenos o no, saber el precio de venta de los jugadores y muchas cosas más.

A mi no me gusta usar este tipo de programas para buscar a los mejores jugadores.

En cambio y sobretodo después de que cambiaran la forma de puntuar los atributos de los preparadores, lo uso para buscar mi cuerpo técnico.

no hay noticias de cuando saldra para la nueva version??

han jodido tanto con el nuevo parche que no puede hacer nada con el editor, creo que abandonaran el proyecto a no ser que se lo tomen muy en serio, pero claro, dentro de poco otro nuevo parche..., y claro.

lo de siempre, juego sin acabar...

• 2 semanas más tarde...
no hay noticias de cuando saldra para la nueva version??

ya ha salido, yo la encontre en fmscout, a ver si la sube alguien por aqui.

Nueva versión colgada hoy en FM Scout FM Genie Scout FM10

Supongo que será para el tercer parche ya.

Nueva versión colgada hoy en FM Scout FM Genie Scout FM10

Supongo que será para el tercer parche ya.

Compatible with: Windows XP, Vista, 7 and FM 10.0, 10.1, 10.2

Por lo que ponen, es para el parche 10.2 del FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.