Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Autobusqueda de jugadores - Descarga -

Respuestas destacadas

Publicado

Como algunos saben en el FM 2009 existia el filtro creado por gente del foro frances de fm para hacer una autobusqueda de jugdoes por sus atributos principales dependiendo la posicion.

Ya salio el archivo para este FM 2010, es muy recomendado y aqui dejo algunos screens:

19452012.jpg

21799319.jpg

1 Descargamos el archivo

2 lo extraemos en la carpeta llamada panels dentro de misdocumentos/sportsinteractive/fm2010/

3 Sino tienen la capeta llamada panels creenla

4 Con lo anterior ya hecho recargamos el skin

5 Listo a fichar mas rapido y mejor!

LINK de Descarga http://www.mediafire.com/?llmbiwhai2z

que buen aporte, de verdad que facilita las cosas xD jejejej, muchas gracias.

Pedazo addon.

yo trate de hacerlo y no me anduvo.. quien me puede tirar un paso a paso bieen.. bieeeeen detallado para q me funquee ..

no es q sea idiota con la pc.. pero hay veces q me nublo y directamente no me sale hacer nada

Seguro q se pone en la carpeta panels y no en filters? Pq a mi tampoco me furula aunque cargue de nuevo el skin

No he dicho nada. Estaba mirando en filtros en lugar de en vista xD. Funciona perfecto

Editado por herosilence

a mi no me funciona y eso que he creado una carpeta llamada fm2010 teniendo ya creada la de football manager 2010 en mis documentos he creado la carpeta "panels" en las 2 carpetas y les he metido el archivo y nada de nada...he probado también recargando el skin y tampoco funciona xD

a mi no me funciona y eso que he creado una carpeta llamada fm2010 teniendo ya creada la de football manager 2010 en mis documentos he creado la carpeta "panels" en las 2 carpetas y les he metido el archivo y nada de nada...he probado también recargando el skin y tampoco funciona xD

Es que en la busqueda de jugadores tienes que irte a la opcion vistas, no a la opcion filtros. Y en esa pestaña de vistas te sale lo que viene en la imagen de arriba. No tienes que crear ninguna carpeta fm2010. Solo la carpeta panels dentro de la carpeta de tus documentos football manager 2010

aun así en vistas no me aparece, he hecho todo lo que ponia indicado y me sigue sin aparecer...bueno si alguien sabe alguna novedad más que la comparta...de momento me quedo asi

Editado por SyKoPs

Buen aporte!

Funciona perfecto

A mi tampoco me funciona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.