Jump to content

Dificultad del juego

Respuestas destacadas

A mi este me parece mas dificil que el 2009 en el 2009 tirabas los jugadores a jugar y ganabas siempre en cambio en este me tengo que andar fijando las tacticas y demas cosas.

pues sería a ti porque a mi me costaba la vida ganar un solo partido, hasta utilizando las tácticas "milagrosas" que había en el foro, que ponían, nada de nada, hasta que yo mismo me propuse intentar hace una con mis ideas y ir retocándola y mejorándola conforme iba viendo los partidos y así es como conseguí ganar cosas. a mi me gusta que en este te tengas que parar a hacer la táctica y demás, además, te hace unas explicaciones breves de cada posición y todo, además sirve para la enseñanza, para saber las funciones de distintas posiciones que a lo mejor alguien no sabemos.

Yo pienso que en este juego la cuestion es dar con latectica idonea de cada equipo y saber mantenerla(ya que yo pienso que tener a C.Ronaldo,Kaka,Ribery,Rooney...juntos en este juego no te garantiza nada)ya que con el zaragoza para elaborar la tactica principal de juego me tire un buen rato ajustando cosas(tanto en general para el equipo como ordenes individuales)y he acabado 5º en mi primera temporada,sin embargo con el salamanca probe rapidamente a jugar la misma tactica que me habia salido tan bien con el zaragoza y estoy ahora mismo en la zona perdida de la media tabla y gracias.

Un saludooooo

PD...para mi gusto los consejos prepartido no me gustan nada de nada la verdad

Los consejos facilitan bastante el trabajo. Yo tenía que jugar contra Gimnasia de Santa Fe y mi segundo entrenador me dijo que se les complica cuando un equipo juega lento, con la defensa normal y el campo estrecho. Resultado: 5-0. Tendría que haber una opción para desactivarlas por si a alguno no le sgusta. Alguien me dirá, "No le hagas caso", pero es dificil no hacer caso cuando te dan la fórmula ganadora. Lo que me fastidia es eso de que te dicen que tu equipo tiene más regate, más estado físico, menos altura, etc. Cuando ves el partido, te das cuenta si ellos juegan rápido, tenés que sacarle ritmo, si erran pases de 1 metro, precionalos que la tiran para cualquier lado, si ves que un jugador tiene y distribuye la pelota, marcalo de cerca que les cortas el circuito de juego. Son cosas que te das cuenta en pocos minutos del partido.

Saludos,

Pues cuando lo pruebe os comentare que tal de dificultad porque lo he comprado y lo estoy instalando por Steam para tenerlo actualizado y tal pero lleva el tio descargando no se que una hora y pone que aun le quedan 45 minutos.....ni que estuviese descargando el juego.....

El 2009 no era facil, era de chiste. Gane ligas y champions con el Cadiz CF y el Borussia Dortmund y cuando pille al Madrid.....puf....me tire como 7 temporadas consecutivas ganando Liga, Champions y Copa del Rey....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.