Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ultimo año de contrato..

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente! tengo una duda.. hay varios jugadores buenos que vi y estan en el ultimo año de contrato. queria ficharlos para que vengan la temporada que viene y asi no pagarle al club por el pase y intento buscar la opcion para ficharlo y no pagar y la verdad que no puedo hacerlo... si alguien puede ayudarme se los agradeceria! gracias de antemanoo! saludos!

Normalmente hay que esperar a 6 meses antes de que finalize el contrato y según en el país donde jueguen, lo mismo tienes que esperar a que termine el contrato.

  • Autor

sisi, lo de los 6 meses lo esperaba en el 09.. pero en este recien empiezo y ya terminaron los fichajes del mes de julio, estos jugadores tienen vencimiento de contrato a fines de noviembre/ principios de diciembre..

en el 09 yo ya podia ofertar.. ahora se modifico algo y hay que esperar a que se les acabe el contrato con su club o sera algun tema del pais en el que estoy jugando? :S

Si, el mercado que termina los contratos en invierno de muchas ligas se han olvidado y no deja negociar ne los ultimos 6 meses, es un bug, pero supongo que lo corregirán.

  • Autor

mmm.. ok, nadie sabe si ya hay algun parche para que funcione bien? la verdad q me esta cortando las piernas jugar con un equipo de la b sin presupuesto para fichajes y sin poder llevarme algunos jugadores para mejorarlo.. :S

hola

me parece que hay diversas ligas cuya normativa impide los fichajes "gratis" en los 6 últimos meses. no estoy muy seguro, pero creo que los países de la UE sí que respetan esta norma, en cambio hay ligas como la de Rusia o Ucrania que no. y no sé si con la brasileña pasaba igual.

saludos.

Editado por a15lsc

hola

me parece que hay diversas ligas cuya normativa impide los fichajes "gratis" en los 6 últimos meses. no estoy muy seguro, pero creo que los países de la UE sí que respetan esta norma, en cambio hay ligas como la de Rusia o Ucrania no. y no sé si en la brasileña pasaba igual.

saludos.

Correcto. En la brasileña tampoco se puede fichar.

  • Autor

ahh.. ahi esta el problemaa.. estoy jugando en la b de brasil.. bueno, entonces me va a costar mas mejorarlo pero bueno.. tengo alguno para vender que me va a dar algo de plata... gracias por los comentarios! saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.