Jump to content

color de los atributos. Ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

los atributos que superan el número 15 tienen un color azul oscuro y no me gusta, porque no es un color que llame la atención para los atributos buenos. ¿Se podría cambiar el color para los atributos que superen 15?

Me encantaria saber lo mismo!

los atributos que superan el número 15 tienen un color azul oscuro y no me gusta, porque no es un color que llame la atención para los atributos buenos. ¿Se podría cambiar el color para los atributos que superen 15?

Antes se podian cambiar desde un archivo fmcolours.xml pero no se desde donde se cambia en el 2010.

Alguien que ayude por favor

Mirad, solo se pueden cambiar los atributos (y por tanto letras, lineas de graficos, puntos de posiciones) de los skins que nos bajamos, yo personalmente no he conseguido cambiar los atributos del skin del juego. Me baje el dominion, le cambie los colores y a marchar de puta madre.

La ruta del archivo a cambiar seria asi:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins\dominion\settings\(dominion) settings

Dentro de ese archivo esta todo lo que se puede cambiar, los colores los podeis sacar del paint por ejemplo. Espero que os sea de ayuda, yo lo deje bien maqueado xD

Mirad, solo se pueden cambiar los atributos (y por tanto letras, lineas de graficos, puntos de posiciones) de los skins que nos bajamos, yo personalmente no he conseguido cambiar los atributos del skin del juego. Me

Sí que se pueden cambiar los colores de los atributos del skin que viene por defecto con el juego. Tienes que bajarte la Demo Base Skin (viene el skin claro y tambien el oscuro) y editar el archivo settings.xml

Aquí tienes toda la info: http://community.sigames.com/showthread.php?t=154934

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.