Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas Seleccionadas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, estoy pensando en empezar ya una partida larga y me gustaría saber cuántas ligas y qué divisiones cargais para hacerme una idea. Me gusta tener mundos grandes donde poder ver muchos datos de ligas y premios, pero temo que en el futuro me vaya excesivamente lento. Así que poned vuestras ligas cargadas, divisiones y base de datos de vuestra partida larga.

A ver que os parece:

- Liga española: 3ª Division

- Liga Inglesa: Chanpionship

- Liga Italiana: Serie B

- Liga Holandesa: Primera División

- Liga Alemana: Segunda División

- Liga Francesa: Segunda División

- Liga Portuguesa: Primera División

Ligas cargadas: 13

Base de Datos: Enorme.

Ordenador: Windows XP Athlon 64 Processor 3200+, 2,0 GB RAM , GeCube RADEON X550

Editado por Milito

Bueno, estoy pensando en empezar ya una partida larga y me gustaría saber cuántas ligas y qué divisiones cargais para hacerme una idea. Me gusta tener mundos grandes donde poder ver muchos datos de ligas y premios, pero temo que en el futuro me vaya excesivamente lento. Así que poned vuestras ligas cargadas, divisiones y base de datos de vuestra partida larga.

A ver que os parece:

yo estoy probando todas esas pero con todas las ligas posibles ,mas la argentina,brasileña,ecuador,filipinas,japon y van bien pero quisiera cambiar cosas con el editor que aun no puedo solucionar ya que al cargar las partidas con lo que he creado con el editor me da un crash dump...si sabes usar el editor mejor que yo dime como hacerlo sobre todo en como guardar la partida sin problemas

A ver que os parece:

yo siempre en partida larga cargo estas :

alemania : 3ª Division

argentina : 2ª division

belgica: 3ª division

brasil: Division C

escocia : 3 division

españa : 2ª B

francia : CFA

grecia : 2ª division

holanda : 2ª division

inglaterra : 6 division

italia : serie C

portugal : 2ª B

ordenador : pentium corel quad 2,5 ghz

4 gb Ram

tarjeta grafica 1 GB

saludos.... xD

Me parece que con 2GB de Ram, con base de datos enorme es posible que la partida se te haga muy lenta al poco tiempo, yo pondría a lo sumo grande o mediana. Y ten en cuenta que con la tercera española, en Ligas se te va a como 28 (no cuentes países, cuenta ligas jugables) :)

• Autor
Me parece que con 2GB de Ram, con base de datos enorme es posible que la partida se te haga muy lenta al poco tiempo, yo pondría a lo sumo grande o mediana. Y ten en cuenta que con la tercera española, en Ligas se te va a como 28 (no cuentes países, cuenta ligas jugables) ;)

¿Ralentiza mas la base de datos enorme que seleccionar la 3ª Española? Es que me raya mucho que cuando este avanzado sea injugable. Pero por otra parte me gusta que el mundo sea grande.

A mi lo que me molesta es que con el FM 09 ponia toda las ligas y no pasaba nada y en este lo hago y me tira para atras en la carga....Porque son demasiada una solucion?

Yo tengo las siguientes ligas cargadas y me anda realmente bien.

2nl8prb.jpg

Lo unico malo es que me tira un crash dump con la liga inglesa :S

Yo tengo España hasta la 3a y luego solo la primera categoria de Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Rusia, Ucrania, Turquía, Grecia, Portugal, Argentina, Brasil y México.

Intel centricno Core duo 2,1ghz, 3 gb RAM, tarjeta Geforce 8600M de 256 Mb

Me tarda en cargar al principio una barbaridad, pero luego yendo de día en día y contando que estudio mientras tanto un poquillo entre una cosa y otra en los visionados y todo eso, pues me va aceptable, eso sí para iniciar la partida unos 25 o 30 minutos, luego ya bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.