Jump to content

Mostrar imagenes de fondo

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, en preferencias, la opcion mostrar imagenes de fondo. ¿Que es lo que hace? Porque la activo y desactivo y no cambia nada...

El manual on-line del juego ha cometido un error y dice lo siguiente:

Mostrar imágenes de fondo: Si se marca esta casilla, se mostrarán todos los escudos y logos que se encuentren en los directorios en cuestión.

Es el mismo texto explicativo que aparece en el apartado de Mostrar escudos/logos. Obviamente es un error y tendrán que corregirlo. Lo que realmente hace esta opción es habilitar/deshabilitar cualquier imagen de fondo descargada creada por el usuario y asignada correctamente (para verse en la pantalla de un jugador, de un estadio, etc).

El PROBLEMA es que de momento las imágenes de fondo (backgrounds) no se pueden usar para FM10, aunque marques la opción el juego no las reconoce. Varios usuarios se han quejado en los foros de Sigames y es altamente probable que vuelvan a habilitar los backgrounds para la salida del próximo parche.

• Autor

¿Y que son los backgrounds?

¿Y que son los backgrounds?

Son lo que tú dijiste y explicó pheenix, son imágenes de fondo. Por ejemplo, tienes los partidos de champions, cuando muestra los partidos a jugarse, de fondo puedes tener un fondo que represente la champions, el día de uefa un fondo que represente a la uefa, la selección española, un fondo que la represente, etc...

Un fondo de cada cosa que estás viendo, típicamente te diría, fondos de estadios el día de partido, fotos del equipo en la pantalla de jugadores, etc.

Yo lo tengo en el FM2008 y queda muy bien ambientado. Claro, debes descargar los backgrounds primero, para que luego sí se te puedan mostrar xD

• Autor

Ok, yo con el pack de logos tengo backgrounds pero me sale el fondo blanco a pesar de tenerlo marcado. Asi que me esperare al parche...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.