Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Me quiero comprar la de Argentina pero estoy dudando con las tallas. A mí me gusta que las camisetas de fútbol queden un pelín largas más que ceñidas, por lo que no sé si pedir una M o una L, porque quizá la L es un saco y se me hace demasiado larga xD

Alguna sugerencia?

Hombre por lo que te he visto en fotos, tienes igual cuerpo que yo. Una S te quedaría ceñida, pero una M te estaría bien. Date cuenta que las tallas de las camisetas de fútbol siempre son un pelín más grandes. Yo te recomendaría una M, porque una L es demasiado ancha.

Bueno al final voy a pedir a la web que puso Martinez, estuve hablando con el chabal por el Messenger y demas y tal, ¿qué deciais de hablar en ingles? Yo hable con un chico español...

Vamos a pedir 11 camisetas de España, la roja, y tardarán en llegar 5-7 dias que al ser mas de 8 camisetas es un envio urgente. En total cada camiseta poco menos de 22 euros, así que perfecto...

El de Inglés era el que puso Iago :D

Yo voy a pedir la 2ª de España con el 7 de Villa y el PArche del Mundial y la 1ª de la Sampdoria con el 99 de Cassano y el parche del Calcio

El de Inglés era el que puso Iago :D

Yo voy a pedir la 2ª de España con el 7 de Villa y el PArche del Mundial y la 1ª de la Sampdoria con el 99 de Cassano y el parche del Calcio

MP con el MSN plis? Que me quiero pillar la de España y lo mismo hago algun pedido más...

El de Inglés era el que puso Iago xD

MP con el MSN plis? Que me quiero pillar la de España y lo mismo hago algun pedido más...

Dani, como quieras, pero yo de ti esperaria a que me llegara la mia y que llegaran estas, para comparar calidades y demas. La que pedi yo por ejemplo me sale a 21 dolares, que son unos 17 €, por lo tanto mas barata, aunque por eso dia que yo esperaria a comparar calidades, ya que ya vamos algunos de avanzadilla xD

Dani, como quieras, pero yo de ti esperaria a que me llegara la mia y que llegaran estas, para comparar calidades y demas. La que pedi yo por ejemplo me sale a 21 dolares, que son unos 17 €, por lo tanto mas barata, aunque por eso dia que yo esperaria a comparar calidades, ya que ya vamos algunos de avanzadilla xD

Pues esperaré. Si están bien haré negocio por la zona. xD

Deja de hacer trapicheos y contestame el MP

Pues esperaré. Si están bien haré negocio por la zona. xD

Bueno en el caso de pedir muchas, tienes que tener cuidado, y decirle a Tottee ( si al final las pides a donde yo) si te las puede mandar en varios paquetes y tal, porque si es un pedazo de paquete, en aduanas puede saltar la alarma y en el mejor de los casos te haran pagar impuestos y tal, pero en el peor si lo habren y ven que es una falsificacion te pueden poner un denuncia y tal.

Con 3 camisetas por paquete no deberia haber problemas. Yo de hecho pedi 3 camisetas que me vienen en el mismo paquete.

Bien, yo soy un neofito en esto de pedir camisetas. Queria hacer un pedido de 5 camisetas (Juve, España, Croacia y Alemania XL y Rusia S) De todas las webs y tal que ponéis ¿cual es la ideal para pedirlas?

Gracias de antebrazo xD

Bien, yo soy un neofito en esto de pedir camisetas. Queria hacer un pedido de 5 camisetas (Juve, España, Croacia y Alemania XL y Rusia S) De todas las webs y tal que ponéis ¿cual es la ideal para pedirlas?

Gracias de antebrazo xD

Aqui el vendedor al que yo pille las camisetas, todavian o me llegaron,cuando lo hagan ya pondre fotos. El segundo es tambien un tailandes, por lo que se son de mas o menos la misma calidad, asique no iriamos al precio, donde creo que Totte es mejor. Mas o menos las camisetas andan por los 21 dolares, algo mas si le pides algun parche y tal, suele ser 2 dolares por cada parche.

Para contactar con Totte o con Thaiguru por mail

E-mail de Tottee: lhee_b@hotmail.com

Su Material: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

E-mail de Thai: thaniya33@hotmail.com

Su Material: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

Con ellos se contacta por mail, en ingles, sino sabes, con el google traductor vale. Le tienes que decir quiero tal camiseta con tal numero y tal parche, o sin nada, y el te manda la contestacion con el presupuesto. Creo que varia tambien segun el numero de camisetas que pidas. Os dejo un enlace de ACB del hilo donde comentan estas cosas, leeros el primer post, que son las faqs, mas que nada para que quede claro el tema de las aduanas. Aqui

Luego esta la que puso Martinez creo, la tienes post atras, creo que es algo mas cara, no mucho mas, el tio habla español y creo que los envios son mas rapidos, ahora estamos esperando a comprobar calidades.

PD: aunque yo de un tio que ha triunfado en el mundo del deporte, me esperaba que ya hubiera cambiado camisetas con sus adversarios y que ya las tuviera casi todas xD

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.