Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Yo os recomiendo a todos los que queréis pedir camisetas que os esperéis un poco a que nos lleguen a los que ya hemos pedido. Una vez nos lleguen, yo al menos colgaré fotos comentando calidad y demás y ya vais un poco más sobre seguro. ;)

Yo os recomiendo a todos los que queréis pedir camisetas que os esperéis un poco a que nos lleguen a los que ya hemos pedido. Una vez nos lleguen, yo al menos colgaré fotos comentando calidad y demás y ya vais un poco más sobre seguro. xD

Me too

Una dudilla que tengo... he pedido unas camiseta ya... fui a PayPal y puse:

Enviar Dinero - Comprar- Producto o algo asi, puse el dinero y la cuenta de PayPal donde tenia que mandar el dinero... pero en mi cuenta bancaria no me resto aun el dinero... cuando se hace efectivo el pago?

Muchas gracias!

Una dudilla que tengo... he pedido unas camiseta ya... fui a PayPal y puse:

Enviar Dinero - Comprar- Producto o algo asi, puse el dinero y la cuenta de PayPal donde tenia que mandar el dinero... pero en mi cuenta bancaria no me resto aun el dinero... cuando se hace efectivo el pago?

Muchas gracias!

Puede tardes un par de dias en aparecer en tu cuenta bancaria.

• 2 semanas más tarde...

Se sabe algo? Va a empezar el mundial y me veo pillando la camiseta original y pagando 70 pavos...

Yo me la jugué y pedí una de la página que dio Martínez. Si no me estafan y me llega bien, ya les informaré :P

Las mias tampoco llegaron, creo que por culpa del volcan y tal, se estan retrasando mas de lo previsto, eso, o que me abrieron el pedido en las aduanas y me lo confiscaron. Yo me quiero inclinar por lo primero.

Las mias tampoco llegaron, creo que por culpa del volcan y tal, se estan retrasando mas de lo previsto, eso, o que me abrieron el pedido en las aduanas y me lo confiscaron. Yo me quiero inclinar por lo primero.

Iago, no te inclinas... Te autoconsuelas :P

Como va la mano hamijo?

Como va la mano hamijo?

Ya puedo teclear bien (gracias a Dios :P ). Aunque al coger el pad de la Play3 todavía siento molestias. Mi hermano es el que disfruta ahora de mi cuenta para el FIFA (el muy c*****o xD). Gracias por preguntar, ninho xD

Acaba de decir el tipo que habrá retrasos en los envíos por la guerra que hay ahora mismo en Tailandia. A saber cómo quedará el tema...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.