Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

¿El logo de Adidas en la original no esta bordado?

Os voy a hacer una pregunta, que veo que estais muy puestos en el tema xD

Acabo de encontrar esta camiseta del Chelsea en eBay y me gustaría comprarla. He visto que puedo elegir mi talla y el número y el nombre del jugador, pero no se como especificar las tres cosas.

¿Como se hace? xD Gracias!

Pues contactando con el dependiente, supongo, y diciendole lo que quieres. Eso haria yo.

Pues hace dos dias que le mande un privado por eBay y no contesta... xD

esos numeros....

esos numeros....

Yo los veo bastante parecidos (por no decir iguales) a los originales.

esos numeros....

Yo los veo bastante parecidos (por no decir iguales) a los originales.

drenthecamiseta.JPG

c523a147a512d8271706abc2e8771169_vip.jpg

n_real_madrid_raul_gonzalez-271323.jpg

Pues yo veo las "manchas" del dorsal demasiado exajeradas.

¿Demasiado exageradas? Será cuestión del brillo de la imagen, porque en la de Ronaldo me parece bastante parecido.

img?s=MCO&f=11990254_1521.jpg

Los números son iguales.

igual tuvo problemas de planchado jejejeje , de todas maneras en la tienda Adidas sale como unos 12 € plancharlos

Yo tengo un par de pantalones negros de Champions pillados en eBay y los números son como los de la foto de Martinez, o sea, con "la mancha" demasiado oscura.

En la tercera equipación los números son plateados y con esa mancha. Aunque en la original, la mancha no es tán oscura y el color es más plateado brillante.

El logo de Adidas está serigrafiado (no bordado).

De todas formas, era lo que me esperaba puesto que se trata de un kit infantil (talla 6 años), y en estos kits, las réplicas no son exactas. En los catálogos de los vendedores aparecen exactamente así.

Para ver la calidad real, tendré que esperar unos 3 o 4 días a que me lleguen las camisetas de adulto que son las réplicas exactas.

la pagina de la primer pagina sigue funcionando?

es que no me entra :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.