Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Tarda bastante en responder y los envios no son muy rapidos que digamos, pero es barato y de gran calidad. Desde que pagas, cuenta con un mes para tener las camisetas, para hacerte una idea de lo que suele tardar.

Bueno, no tengo prisa la verdad.

Por cierto, para el que le interese, ya tiene las nuevas camisetas del Madrid, al menos la 1 equipación ya la posteó.

Tiene la primera del Barsa (tallas M y XL) y la primera del Madrid (tallas S,M,L y XL). Por cierto yo ya tengo el track de los 2 pedidos que le hice, al final parece ser que tardará algo menos de un mes.

Vaya, ahora que tiene las nuevas me ha dicho que son las únicas disponibles, y yo que quería las de esta última temporada xD

Por cierto, me alegro Martínez, porque al parecer está teniendo algún "problema" con más de uno por eso de los tracks.

Sí, a mí me ha jodido porque quería pedir la segunda camiseta del Madrid de esta temporada pasada y ya no la tiene xD

Por cierto, me alegro Martínez, porque al parecer está teniendo algún "problema" con más de uno por eso de los tracks.

A ver lo que pasa es que el chico al parecer está teniendo problemas de stock con el proveedor y por eso tarda más tiempo en dar los tracks. Y en vez de decirlo de primeras lo que ocurre pues va dando largas esperando a tener los tracks. Claro la gente se impacienta y si no le das una solución...

A ver lo que pasa es que el chico al parecer está teniendo problemas de stock con el proveedor y por eso tarda más tiempo en dar los tracks. Y en vez de decirlo de primeras lo que ocurre pues va dando largas esperando a tener los tracks. Claro la gente se impacienta y si no le das una solución...

Por lo que os estoy entendiendo, este tio compra las camisetas a los thais, vamos donde las compre yo. Por lo que creo que el precio seria mas barato si directamente se las comprais a ellos. Ahora con el mundial estan teniendo algunos problemas, y en particular unos envios en una fecha determinada que no dan llegado, pero creo que el funcionamiento en general es perfecto. En el foro de EOL hay un hilo tambien sobre este tema, con proveedores (hay una de basket que parece bueno)

Ya pero tio, yo cómo me entiendo con un thai?? No se, las camisetas tampoco son caras, asi que prefiero pagar 3 o 4€ más y hablarlo con un chico español y que él se encargue de contactar con el thai.

Ya pero tio, yo cómo me entiendo con un thai?? No se, las camisetas tampoco son caras, asi que prefiero pagar 3 o 4€ más y hablarlo con un chico español y que él se encargue de contactar con el thai.

Google traductor Mai frien

Para si a alguno le interesa:

Proveedores Thailandeses [Camisetas de futbol]

Te dicen una lista de proveedores thai, con sus catalogos y sus direcciones.

Pues si tienes una invitación para FC... (no era necesaria, que hasta había un tema donde las pedían aquí...?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.