Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Pues lo siento pero no tengo invitaciones, y tampoco sé qué hay que hacer para conseguirlas. xD

Os pongo aqui una lista con los vendedores Thais, mas fiables por lo que tengo entendido:

Para contactar con Totte o con Thaiguru por mail

E-mail de Tottee: lhee_b@hotmail.com

Su Material: http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop

E-mail de Thai: thaniya33@hotmail.com

Su Material: http://s527.photobucket.com/home/punpun24/index

JESSE:jse.j.pg@gmail.com

Sitio web Jesse: http://www.soccerworld.photoape.com/albums.cfm

SALU: salushop@hotmail.com

Sitio web Salu: http://picasaweb.google.es/salusoccer

Como ponerse en contacto?¿

Por mail, usando el ingles ( el google traducto vale), le decis las camisetas que quereis, y con que detalles (numero, nombre, etc) e indicais tambien a donde seria el envio. Ellos segun eso os mandan presupuesto.

Si aceptais el presupuesto, se lo decis, y que os de su cuenta de paypal para hacer el pago. Teneis la opcion de regatear, cuantas mas camisetas, mas facil que os baje el precio.

Puedo pedir 10 camisetas sin problemas?¿

Si y no... Puedes pedir las camisteas que quieras, pero si son mas de 3,y para no tener problemas con las aduanas, le indicareis al vendedor en el momento de pedir presupuesto, que quereis dividir el pedido en paquetes de 3 camisetas como maximo, y recibir cada paquete en una direccion diferente.

Sino le indicais esto, y pedis 10 camisetas en un mismo paquete y a una misma direccion, el pedido va a cantar en aduanas y lo mas probable es que os metan un palo, ademas de arriesgaron a una denuncia, ya que las camisetas no son oficiales.

Con esto claro, se puede pedir a estos vendedores sin problemas.

Yo acabo de recibir hoy un pedido de Totee, a ver si entre hoy y mañana subo fotos y os cuento.

La diferencia de pedírselo a un proveedor thai y pedirselo a uno español, es que el español si no recibes todas las camisetas o tu pedido se queda en aduanas, te lo vuelve a enviar y lo mismo el thai pasa del tema y te quedas sin camisetas. Además de que por lo leído en FC, casi todos los vewndedores tienen disputas abiertas en paypal por el tema de camisetas que se quedaron en aduanas, fallos de dorsales, tallas, etc...

La diferencia de pedírselo a un proveedor thai y pedirselo a uno español, es que el español si no recibes todas las camisetas o tu pedido se queda en aduanas, te lo vuelve a enviar y lo mismo el thai pasa del tema y te quedas sin camisetas. Además de que por lo leído en FC, casi todos los vewndedores tienen disputas abiertas en paypal por el tema de camisetas que se quedaron en aduanas, fallos de dorsales, tallas, etc...

Estos que yo puse, son fiables en ese sentido, o te devuelven el dinero o te mandan de nuevo las camisetas. Pero si, como tu dices, igual da mas confianza un tipo español, que uno thailandes, ahi ya depende de cada uno.

Por lo visto de los 3 que has puesto el mejor valorado es el tal Tote ese...

Por lo visto de los 3 que has puesto el mejor valorado es el tal Tote ese...

Si, creo que despues esta chictop, pero dicen que es algo mas caro... sobre Thaiguro, algunos dicen que es muy buena, y otro tiene muchas quejas, como enviar camisetas de menos, o equivocarse en las camisetas, o en los numeros...

Por otro lado, aqui las fotos de las que me llegaron hoy, muy buenas!!!! SObre la de España, alguno que la tenga, me puedo confirmar la sensacion como de que la camiseta esta torcida? Creo que es por las costuras que van en diagonal desde la espalda...

p5150165.jpg

p5150166.jpg

p5150167.jpg

p5150169v.jpg

p5150172.jpg

p5150173.jpg

p5150174.jpg

Si veis algo raro en el tono, no lo tengais en cuenta, es problema de la luz y tal. Pero las camisetas estan cojonudas, la del Milan, me gusta especialmente.

Eso si,la de España que es la M, a mi me queda algo justita, y no es la tech-fit o como se diga, es la normal. Yo mido 1,80 y peso 77 Kg mas o menos.

Son de muy buena calidad, pero en la de España, ¿no pediste el parche del Mundial, o te ha llegado sin él?

Con respecto a las costuras que comentas, yo no me he dado cuenta de nada... :(

Nah, lo pedi sin parche ni nada, a mi esas cosillas me dan igual... La verdad es que estan perfectas. La proxima igual es la de Nueva Zelanda la blanca...

Yo ahora mismo estoy esperando casi 20 camisetas en 2 pedidos. Para mí son:

- 1º Portugal (7 RONALDO)

- 1º Argentina (10 ADRIAN) No tuve cojones de ponerle Messi.. :(

- 2º España (6 A.INIESTA)

- 1º Francia (10 ZIDANE)

Según los tracks, entre esta semana y la que viene las recibiré todas. En cuanto las tenga cuelgo fotos y comento.

PD. He estado leyendo bastante sobre el tema de que se queden en aduanas y eso, y como los paquetes son grandes, he pensado que a lo mejor no pasaba pero uno de los tracks pone:

18/06/2010 Admitido

19/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

28/06/2010 En tránsito

Y en el otro:

22/06/2010 Admitido

22/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Al menos el 1º sé que ha pasado la aduana, ¿no?

Si en principio por lo que pone no deberia de tener problemas, pero has arriesgado mucho mucho!!! Ya te digo, todos los que controlan de este tema dicen que maximo 3 camisetas por paquete y direccion.

Hombre tambien he arriesgado porque el chico me garantizaba que si no mellegaba el paquete, me lo volvía a enviar. De todas formas eso de que me podría llegar una multa a mí no lo leí hasta después de pedir las camisetas.... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.