Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Me acaban de llegar 17 camisetas y 1 pantalón en un mismo pedido, y aduanas no lo ha parado ni nada. No sé si es que he tenido mucha suerte o qué es lo que ha sido.

En cuanto pueda subo fotos.

Me acaban de llegar 17 camisetas y 1 pantalón en un mismo pedido, y aduanas no lo ha parado ni nada. No sé si es que he tenido mucha suerte o qué es lo que ha sido.

¿¿17 camisetas?? que coña has tenido. Yo no paso de 5 poruqe mas es mas fácil que te pillen...

Enserio, tienes una flor en el culo.

¿¿17 camisetas?? que coña has tenido. Yo no paso de 5 poruqe mas es mas fácil que te pillen...

Enserio, tienes una flor en el culo.

Totalmente de acuerdo, Capello a tu lado Bacalá. Como consejo, Martinez no lo vuelvas a hacer, si te pillan te puede caer un puro gordo gordo, porque si te paran un pedido con 2 camisetas o asi, puedes decir que eran para ti, que las comprabas como replicas ( creo que tienes que firmar un documento, diciendo que no sabias nada y tal, para eximirte de la responsabilidad de que sean falsificaciones)pero si te pilla 17, a ver como les explicas que son para ti o para amigos, y que no vas a sacar nada por ellas...

Sacado de ACB

SI COMPRAS VARIAS CAMISETAS QUE LO DECLARADO COMO VALOR NO SEA IRRISORIO, Y QUE TAMPOCO PONGA "GIFT"

Tenemos que tener en cuenta que estamos comprado productos ilegales (o falsificados), aunque nos guste llamarlos réplicas. En este mismo instante, sea el valor que sea pueden destruirlo.

Nada de indicar en el paquete lo de "regalos" o parecido.., un paquete declarado como "Gift" no tiene ventajas y sí más inconvenientes, ya que la franquicia para este tipo de envios es de 45€.

A mi me costó "Dios y ayuda" convencer al chino/china al que le compro, que no me declarase el envio como "gift". No le entraba en la cabeza, decia que todos sus clientes españoles querian declarar los envios como "gift" y por valores entre 10$/30$.

Lo que yo suelo hacer. Compro más colonias, dealextreme, ropa, y suelo decirle al chino/thai:

- Si el envio no llega a 150€ (portes incluidos), dejo bien claro que quiero una declaración real y clara, tanto del valor como del contenido. Si la mercancia incluye falsificaciones, indico que en la declaración no especifiquen marcas.., símplemente el tipo de producto y la cantidad.

- Si el valor supera los 150€ y dependiendo que el paquete no "cante" mucho, digo que me lo declaren con un valor aproximado a la franquicia. Si el envio "canta" mucho, prefiero dividirlo en dos paquetes (si es posible). Y como en el caso anterior, nada de especificar marcas en el caso de las falsificaciones.

En el tema del "cante" del paquete no influyen tanto el tamaño o el peso.., influye más lo que traiga dentro. Actuálmente las Aduanas tiene scaners, y los agentes "saben latín"..., así que a través del scaner y en un alto porcentaje, son capaces de distinguir el tipo de producto/s y la cantidad que contiene el paquete.

RESPECTO A LA NUEVA NORMATIVA Y SEGUN ADUANAS

1. Menos de 22 € no se paga nada

2. Entre 22 y 149 € se paga IVA

3. Más de 149 € se paga IVA y aranceles

Imagen

Algunos paquetes estan comenzando a ser retenidos y al serlo se reciben burofax de las Marcas (Adidas, Nike, etc...) instando a rellenar un documento y a la destrucción del material, por importanción (Adidas la prohibe sin permiso de la marca) o por falsificación, en ese caso, hay que mandar dicho escrito en el afirmes que la ropa que has comprado es de outlet (aunque no lo sea y nosotros lo sepamos) y según el vendedor los impuestos de su ropa ya van pagados.

Con ello dices que no son copias y afirmas tu desconocimiento sobre la infracción industrial de la marca. <- aunque lo sean.

También pones en el escrito que estás dispuesto a pagar los impuestos que marque la ley y reclamar al vendedor su responsabilidad en la venta así como realizar acciones legales contra el vendedor, y pedir el reintegro al vendedor del importe que has pagado si lo destruyen.

Con este escrito queda reflejado tu desconocimiento y te ofreces a pagar para recibir mercancia. También dices que reclamaras tu dinero por una estafa en una venta no legal.

Se quedarán tranquilos y no creo que vaya a mas.

Como pronto te arriesgaste a tener que pagar el iva y aranceles, y por otro lado a tener que pagar una multa o algo, por comercio de falsificaciones, ademas de quedarte sin la mercancia...

Dios, todo eso he hecho yo?? Joder, menos mal que no lo pararon.

Pues resulta que hay varios fallos en el pedido que he hecho. Algunas camisetas vienen con una talla que no es la suya y otras viene la 1º equipación siendo la 2º. Asi que le enviaré un correo al chico para que me lo solucione.

Pidete una camiseta si eso... 17? jaja que tío.. xD

Hombre son 4 para mí y las demás para amigos, hermano, padre, etc... xD

Hombre me lo he imaginado jaja Solo seria logico si te llamaras Maria Jose Angel Cristina Adrian Gutierrez por ejemplo xD y no creo que sea el caso (por que no creo que tu apellido sea Gutierrez... xD) Por aquello de Martínez y eso..

No pero están guapas las camisetas la verdad, pero dices que no te las han mandado bien?

Me acaba de llamar mi colega (el del tuenti) y en unos minutos me trae las camisetas a casa(México y Chicharito y la de Rondo en los Celtics). Cuando las tenga os subo unas fotos.

Sorry por el doble post, aquí os dejo las camisetas.

DSC02868.png

DSC02869.png

DSC02870.png

DSC02871.png

DSC02872.png

P.D.1: Que nadie me diga que en la camiseta de Chicharito pone J.Hernandez, porque lo se. Me gusta más así xD.

P.D.2: Picho, ya tiene tus camisetas (menos la de Saviola que es imposible encontrarla xD).

La de basket por cuanto?¿

En total las dos eran 60 pero como le conozco me lo dejó en 25 cada una xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.