Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Una preguntilla, resulta que entre dos amigos y yo vamos a hacer un pedido, alguno que haya hecho algun pedido, cuando te dice el precio de todo lo que pides, te dice el precio de cada cosa que pidas? Mas que nada porque uno de los tres se va a pedir un chandal, y claro, si sale mas caro el chandal no vamos a pagar los tres lo mismo

Gracias de antemano

Una preguntilla, resulta que entre dos amigos y yo vamos a hacer un pedido, alguno que haya hecho algun pedido, cuando te dice el precio de todo lo que pides, te dice el precio de cada cosa que pidas? Mas que nada porque uno de los tres se va a pedir un chandal, y claro, si sale mas caro el chandal no vamos a pagar los tres lo mismo

Gracias de antemano

Si, te suele decir el precio por separado. Pero sino de todas formas se lo indicas, y no tendra problema en ponertelo.

Pues yo ando esperando un par de envíos, uno del tipo de GMSpain y otro de Bill. Supongo que el primero llegará la semana que viene y el otro la siguiente, aunque con esto del puente quizá tarden algo más.

Ya tienen muestras de la calidad de ambos, pero alguna fotillo caerá cuando me lleguen.

Gracias a todos por la ayuda!

• 2 semanas más tarde...

Buenas!!!

Es la primera vez que me decido a tratar de comprar unas camisetas de estas y la verdad que estoy totalmente descolocado...

Según veo, hablais muy bien de Bill, el catálogo es el picasa de wavefutbol no?

Que diferencia hay entre calidad Thai y China?, Qué precios tienen cada una?, Como se hace el pedido?

Ya se que son muchas preguntas y que seguramente esten ya contestadas... pero son 56 paginas!!!

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado!

Buenas!!!

Es la primera vez que me decido a tratar de comprar unas camisetas de estas y la verdad que estoy totalmente descolocado...

Según veo, hablais muy bien de Bill, el catálogo es el picasa de wavefutbol no?

Que diferencia hay entre calidad Thai y China?, Qué precios tienen cada una?, Como se hace el pedido?

Ya se que son muchas preguntas y que seguramente esten ya contestadas... pero son 56 paginas!!!

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado!

LA calidad thai es mucho mejor que la china... Es un pelin mas cara, pero te comepensa la diferencia. Para hacer el pedido, primero le pides por mail (yo de Bill no lo se, pero lo tienes un par de paginas atras) presupuesto de lo que quieres (en ingles), el te da precio y tu si estas de acuerdo, lo aceptas pagas via paypal, y a esperar.

Basicamente ese es el proceso :/

Ya me han llegado las dos camisetas que le había pedido al tipo de GMSpain. Todo bien, como siempre. Son las camisetas del Madrid y el Tottenham, si alguien quiere alguna foto para comprobar la calidad, que lo comente.

Ahora estoy a la espera de lo de Bill, que eran más camisetas.

Ya me han llegado las dos camisetas que le había pedido al tipo de GMSpain. Todo bien, como siempre. Son las camisetas del Madrid y el Tottenham, si alguien quiere alguna foto para comprobar la calidad, que lo comente.

Ahora estoy a la espera de lo de Bill, que eran más camisetas.

Me podrías decir cómo ver lo que tiene GMSpain?

Ya he visto el catálogo de Bill y le he preguntado por algunas cosillas... (por cierto, le dije que me lo había recomendado martinez..)

Que tal con GMSpain?, nunca he pedido camisetas y estoy un poco perdido, así que toda ayuda es bien recibida!

Yo con davylo, el tipo de GMSpain, nunca he tenido problemas, salvo la tardanza a veces, pues la primera camiseta me tardó casi un mes. Lo que tiene es que las camisetas son algo más caras que los chinos porque es un intermediario español. La camiseta con dorsal y parches te sale por 21€. Puedes pagar mediante transferencia bancaria, que es como lo he hecho yo, porque no tengo cuenta paypal (ir a una oficina de La Caixa e ingresar los 21€) o por paypal. Si lo haces por paypal creo que hay que sumar 1 ó 2 €.

Aquí puedes ver su catálogo. Y para contacta con él tienes que escribirle a ESOCCER@HOTMAIL.COM

Lo bueno que tiene es que al ser español pues te puede dar algo más de confianza tratar con él en tu idioma, pero claro, eso se paga con unos euros de más. En este topic he colgado las fotos de las camisetas de Argentina y Arsenal, que son pedidas a él, y puedo confirmar que la calidad es bastante buena.

Si tienes alguna duda avisa!

Yo cuando estuve en Londres en Carnaby St. visite esta tienda y tiene camisetas muy buenas y ademas replicas de camisetas antiguas como Checoslovaquia, la URSS, etc...

http://www.soccerscene.co.uk/

Yo con davylo, el tipo de GMSpain, nunca he tenido problemas, salvo la tardanza a veces, pues la primera camiseta me tardó casi un mes. Lo que tiene es que las camisetas son algo más caras que los chinos porque es un intermediario español. La camiseta con dorsal y parches te sale por 21€. Puedes pagar mediante transferencia bancaria, que es como lo he hecho yo, porque no tengo cuenta paypal (ir a una oficina de La Caixa e ingresar los 21€) o por paypal. Si lo haces por paypal creo que hay que sumar 1 ó 2 €.

Aquí puedes ver su catálogo. Y para contacta con él tienes que escribirle a ESOCCER@HOTMAIL.COM

Lo bueno que tiene es que al ser español pues te puede dar algo más de confianza tratar con él en tu idioma, pero claro, eso se paga con unos euros de más. En este topic he colgado las fotos de las camisetas de Argentina y Arsenal, que son pedidas a él, y puedo confirmar que la calidad es bastante buena.

Entonces es de fiar, no Yexx? El pago se realiza cuándo haces el encargo, cuándo te las envía... cuándo?

Y de tallas como va? Porque le pedí a un Thai una XL para regalársela por navidad a mi hermano y al final me la voy a tener que quedar yo porque parece una L tirando para M más que una XL. :/

Entonces es de fiar, no Yexx? El pago se realiza cuándo haces el encargo, cuándo te las envía... cuándo?

Y de tallas como va? Porque le pedí a un Thai una XL para regalársela por navidad a mi hermano y al final me la voy a tener que quedar yo porque parece una L tirando para M más que una XL. :/

Por lo que tengo leido por ahi, lo de las tallas es un poco loteria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.