Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Taobao es una web, no un tailandés xD

Es una especie de eBay chino que tiene controlado como un 75% del mercado online allí. Pacense lo sabrá mejor que yo, pero hasta donde yo sé sólo pueden comprar en la web personas residentes en China. Yo tengo un colega que ha comprado alguna vez allí (gafas Carrera y ropa más que anda) pero no sé si lo hizo mediante intermediarios o cómo.

Pues eso, el tema es encontrar intermediarios que obviamente se llevarán una comisión.

En webs como www.taobaomaster.com o http://www.yocomproporti.com se pueden encontrar.

Otro asunto es el de los gastos de envío, que en ocasiones y según la empresa de mensajería se pueden disparar.

Editado por VB.

• 3 semanas más tarde...

A mi me ha llegado hoy el pedido de CamisetasFutbol2010.Le pedí la camiseta de Callejón(la roja),la camiseta de Silva,y la camiseta de la selecion española.Y me han llegado perfectas,no veo fallos graves.

Los que han pedido camisetas de NBA,son grandes?

Hola, no conocía esto de CamisetasFutbol2010, es lo mismo que soccer-facebook no? Es fiable? Saludos y gracias.

Hola, no conocía esto de CamisetasFutbol2010, es lo mismo que soccer-facebook no? Es fiable? Saludos y gracias.

No se si es lo mismo,no conozco el otro.Pero este es fiable.Lo único que pedí las camisetas a mediados de Diciembre y me ha llegado hoy.Pero supongo que serán por las fechas.Por lo demás es fiable,a mi me han llegado perfectas las 3 camisetas,y te resuelve cualquier duda por correo.

A mi me llegó el pedido y han llegado bien, dentro de unos dias subo fotos.

• 1 mes más tarde...

Los chinos estos son la leche, ya hasta han sacado la camiseta del Real Madrid del 2012/2013 (aunque todavía no está confirmada, creo):

Camiseta Real Madrid 2012/2013

• 2 semanas más tarde...

http://www.9footballshirt.com

Alguien ha comprado camisetas ahí?

Me compré las dos equipaciones del Madrid hace ya más de 5 semanas y parece que 'están retrasadas'. Empiezo a desconfíar, a ver si alguien tiene experiencia con esta que me pueda ayudar.

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo ganas de comprar alguna remera, pero aca para sudamerica la veo comlicada

Los chinos estos son la leche, ya hasta han sacado la camiseta del Real Madrid del 2012/2013 (aunque todavía no está confirmada, creo):

Camiseta Real Madrid 2012/2013

En el último pedido, varias camisetas al lavarla se me han estropeado los dorsales y a una se le están cayendo las letras. No sé, han bajado mucho la calidad de esa página.

a mi me interesa la Camiseta del Sporting de Lisboa de portugal , alguien me recomienda una pagina para comprarla ? soy de chile ojala no tardara tanto el envio ::p

• 2 meses más tarde...

Lo dicho, le he tenido que quitar el Dorsal y Nombre a la camiseta del City, que ha salido MALISIMA. La del Málaga, se está a empezando a despegar los dorsales en tiras xD La del Chelsea, por desgracia, si ha salido bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.