Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Solo queria agradeceros por el consejo de ir a TheFootballShirt--he pedido un par de camisetas y me acaban de llegar, y la calidad es buenisima. Gracias!

Yo te agradecería que comentaras algo de las tallas, porque parece que sólo tienen M y XL y me gustaría saber si la M es muy grande.

Por curiosidad, ¿qué camisetas compraste?

Si, solo tienen la M y XL, les envie un email preguntandoles si podian hacer la L y me dijeron que seguramente no la hagan.

Compre la del Everton del año que viene, con el dorsal 9 de Donovan, y la de la Eurocopa de España, con el 7 y mi apellido xD

Lo de las tallas depende--soy un tio de 175cm y mas fibroso que otra cosa (alrededor de los 75-80 kilos)--por ejemplo la del Everton me va niquelada, pero la de España me va muy ajustada--he pedido la XL a ver que tal me queda, ya os dire cuando me llegue.

Si puedes pon fotos Cristian ;)

A ver si me acuerdo un dia de estos y hago un par de fotos :)

Estuve (fisicamente) en esta tienda en Roma (www.oldsoccer.eu) y me enamore perdidamente.

Son replicas de camisetas historicas desde 1880 a 1980. Hay camisetas simplemente impresionantes y de muy buena calidad. Algo carillas en tienda, 75€, aunque por eBay ya he visto que estan un poco más asequibles.

http://stores.ebay.it/Fair-Play-Store-E-Shop/OLD-SOCCER-MAGLIE-STORICHE-/_i.html?_fsub=799710015&_sid=196472985&_trksid=p4634.c0.m322

Yo al final termine pillando esta y alguna caerá por internet de las que me probe en la tienda:

camiseta.jpg

• 3 semanas más tarde...

81 paginas, sólo he conseguido leer hasta las 36...

Así que, en resumen, ¿que página recomendáis para comprar camisetas baratas y que no se noten que no son originales? Gracias

Por cierto, más adelante comentaré porque tengo un amigo que su hermano compra las camisetas en Tailandia y las manda a España, y valen 20-25 € así le pregunto y ya os informo ;)

• 2 semanas más tarde...

¿Se puede conseguir una camiseta del Kun Aguero con el 16, la camiseta roja y negra de esta temporada por 20€ con gastos de envio incluidos? Gracias.

¿Algun enlace donde pueda pedirla? o ¿alguna web que vendan las camisetas a ese precio?

No se habia puesto hace poco una pagina por aqui mas barata?

¿Alguien me puede decir la página en la que puedo encontrar camisetas por 20€ aproximadamente con gastos de envios incluidos? Lo necesito, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.