Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Busco página de imitaciones fiable para comprar un pantalón del Arsenal, porque a Coruña o no llegan o vamos con retraso (opto por lo 2º :biggreen )

• 2 semanas más tarde...

Ya me ha llegado la camiseta pedida a esoccer:

149035_558769174143144_808120944_n.jpg

Hoy me llegó una camiseta de River que compré el 8/03/2013. Según se había comentado en este topic era dificil para los argentinos comprar porque la aduana no las dejaba pasar, pero leyendo en otros foros leí que si se podía entonces probé y compré.

La compra se la hice a un chino que vende en esta página: http://aaa-jerseys.taobao.com/. Se lo contacta por skype, en las fotos de las camisetas esta su usuario para agregarlo.

Podes preguntarle lo que quieras, yo le pregunté varias cosas antes de comprar y me respondió sin drama. Una vez que le decís que camiseta querés, te da su mail para que le hagas el pago con Paypal.

Sobre la camiseta, con número y nombre me costó 25USD. La calidad es muy buena, la comparé con una camiseta original de River y la tela es la misma.

Dejo unas fotos de la camiseta:

E2B6871F3.jpg
260276B8F.jpg
F7C9B5A9D.jpg
9EFC3C4FA.jpg
41C39FADE.jpg

Ahora estoy viendo para pedirme una del Liverpool, capaz esta semana o la próxima la pido.
  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, conocéis alguna página web fiable en el que se puedan pedir camisetas técnicas de tirantes/sin mangas a buen precio? Porque las necesitamos para nuestra asociacion de remo y estoy mirando pero todo lo que encuentro es basura xD

• 3 semanas más tarde...

Buenas... andaba un poco desconectado de esto, donde se pueden conseguir actualmente camisetas de buena calidad y a buen precio??? Que me recomendais, saludos y gracias!

PD. No me mandes a la tienda del Bernabeu, jajaja!

• 1 mes más tarde...

@ismaelito69 La compraste en camisetasfutboleu? (La pagina que dijo @karagounis digo) Sigue bien? Y si no es asi, donde la compraste? xD

Es que en esa pagina encontre camisetas que llevaba ya buscando algun tiempo -sobre todo la de Ucrania12 y la del United99/00- y queria saber si era fiable. Ademas las veo baratisimas...

Vale, no me hagas ni puto caso, que lei escoger en vez de esoccer. xD Que tal los precios y eso ahi?

Pues los precios bien,igual que en los otros lados creo yo.Las veces que he comprado lo he hecho alli y todo perfecto,me han llegado bien y a su tiempo,incluso alguna vez antes de tiempo.

Pues los precios bien,igual que en los otros lados creo yo.Las veces que he comprado lo he hecho alli y todo perfecto,me han llegado bien y a su tiempo,incluso alguna vez antes de tiempo.

Vale, ahora ya si me pasas el link de la página te quiero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.