Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Ya que estamos voy a plantearos una duda, hace casi un mes pedí por ioffer un reloj, la cosa es que aún no me ha llegado y me va con retraso,

se lo comuniqué al vendedor y me dijo que ya lo había enviado, me dió una página (track-trace) con el número de seguimiento del paquete y no sé descifrar bien el cuadro;

e864b11a089b1c73979dfbd013565a78o.png

Entiendo que el día 12 (que fue cuando le llegó el dinero) lo mandó, y que el 13 tuvo la salida, luego los NULL pueden ser controles de aduana o qué?

He leído por ahí que PVG es el aeropuerto de Shangai, y lo último vuelve a ser que sale (de donde??)

A ver si alguien sabría explicarme como va lo del cuadro y donde está mi reloj. Gracias de antemano. :thumbsup:

Creo que todavia esta en Shangai... La localizacion 20110600 es shangai por lo que he podido mirar...

Alguien sabe cual es la diferencia entre la version player y la normal?

Copio y pego lo que me dijo a mi @antoniodavid96 cuando hice esa pregunta: "Según davidsoccer, las versión Player son algo más ajustadas, además de traer respiración lateral y las T en los hombros."

Copio y pego lo que me dijo a mi @antoniodavid96 cuando hice esa pregunta: "Según davidsoccer, las versión Player son algo más ajustadas, además de traer respiración lateral y las T en los hombros."

Gracias!

Igual me pillo la de Pirlo para ir a jugar mis pachangas de la Torre con los taxistas :)

Correcto, la player es la de los jugadores: con el tejido para la respiración y sudoración.

• 3 semanas más tarde...

Shavales, si encontráis por algún sitio la del Parma avisad.

• 1 mes más tarde...

Una cosilla, señores expertos en la materia. Resulta que he ido a pedir unas camisetas al tío español que las vende (camisetas futbol y tal), y me pide 27 euros por cada una, lo cual me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de un mes mínimo :? .

¿Se os ocurre alguna alternativa? Me da igual pedir a cualquier país del mundo y en cualquier idioma o moneda xD. Por cierto, ¿qué calidad era la buena de las camisetas? ¿Las thai?

Gracias por anticipado por las respuestas, tíos ;).

Una cosilla, señores expertos en la materia. Resulta que he ido a pedir unas camisetas al tío español que las vende (camisetas futbol y tal), y me pide 27 euros por cada una, lo cual me parece un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de entrega es de un mes mínimo :? .

¿Se os ocurre alguna alternativa? Me da igual pedir a cualquier país del mundo y en cualquier idioma o moneda :biggreen. Por cierto, ¿qué calidad era la buena de las camisetas? ¿Las thai?

Según tengo entendido las THAI son las de más calidad, sí. Seguro que aquí sabe alguien de alguno más barato, pero mientras puedes ir mirando en twitter: @CamisFutbol2010 o algo así, yo iba a pillar la del Parma ahí pero al final no pude. Le das tu correo y te manda la lista de precios, a mi ya me la mandó y te copio y pego:

PRECIOS (gastos de envío incluidos):

- Camiseta de futbol: 22€

- Camiseta de futbol manga larga: 25€

- Nombres, dorsales, y parches para las camisetas: GRATIS

- Pantalón corto (con o sin número): 8€

De todas formas @antoniodavid96 seguro que sabe más de esto

Hace tiempo que no pido, pero supongo que las buenas seguirán siendo las thais y las malas las chinas xD

¿Se os ocurre alguna alternativa? Me da igual pedir a cualquier país del mundo y en cualquier idioma o moneda :biggreen. Por cierto, ¿qué calidad era la buena de las camisetas? ¿Las thai?

Según tengo entendido las THAI son las de más calidad, sí. Seguro que aquí sabe alguien de alguno más barato, pero mientras puedes ir mirando en twitter: @CamisFutbol2010 o algo así, yo iba a pillar la del Parma ahí pero al final no pude. Le das tu correo y te manda la lista de precios, a mi ya me la mandó y te copio y pego:

Gracias por la info, tío :D. Esos precios ya me parecen más "normales" xD.

De todos modos voy a mirar por ahí a ver qué encuentro...

Gracias por la info, tío :D. Esos precios ya me parecen más "normales" :biggreen.

De todos modos voy a mirar por ahí a ver qué encuentro...

Yo ultimamente he pedido de aquí:

https://plus.google.com/photos/101498824025613111962/albums?banner=pwa

La verdad es que las camisetas son MUY buenas y el tío que lo lleva conmigo se portó bien, tardaba en responder pero bueno, es normal.

Le mandas un correo y el ya te va contando como va, es fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.