Jump to content

Réplicas camisetas de fútbol

Respuestas destacadas

Mi última adquisición, recién sacada de la bolsa.

NeymarJr_zpsa5b937ed.png

A quien se la pillaste?

Mi última adquisición, recién sacada de la bolsa.

NeymarJr_zpsa5b937ed.png

A quien se la pillaste?

esoccer, me suena de pillar su email por aquí hace cosa de un año. 20€ cada camiseta.

Madre mía los haters de Neymar JR

Amigos necesito ayuda. El miercoles es mi cumpleaños y mis viejos han accedido a conseguirme 4 camisetas de futbol.

Tengo claro que quiero 2 de seleccion y 2 de equipo y las unicas que ya se que quiero son la suplente de Holanda y la nueva del Barça, pero no me he decidido por las otras dos, ¿podrian ayudarme? Tengo estas opciones:

Selecciones:

- Suplente Colombia

- Titular Argentina

- Titular Italia

Clubes:

- Titular Chelsea

- Suplente Chelsea

- Titular Milan

Saludos ;)

Amigos necesito ayuda. El miercoles es mi cumpleaños y mis viejos han accedido a conseguirme 4 camisetas de futbol.

Tengo claro que quiero 2 de seleccion y 2 de equipo y las unicas que ya se que quiero son la suplente de Holanda y la nueva del Barça, pero no me he decidido por las otras dos, ¿podrian ayudarme? Tengo estas opciones:

Selecciones:

- Suplente Colombia

- Titular Argentina

- Titular Italia

Clubes:

- Titular Chelsea

- Suplente Chelsea

- Titular Milan

Saludos ;)

De selección no me llama ninguna de las que comentas por encima de las otras, me gustan mas las lisas pero la de Argentina no está mal aunque dado que ya has elegido 2 con colores azules igual la roja de Colombia.

De clubes cualquiera del chelsea, la nueva amarilla por el mismo motivo de variar de tanto azul.

Un saludo.

La segunda de Australia

La segunda de USA / La de Ghana

La del Depor

La segunda del Inter

No tiene nada que ver con lo que tú has dicho, pero yo es lo que pillaría xD

Aunque bueno, la del Depor ya la tengo así que la cambiaría por un equipo aleatorio de un país cualquiera.

Al final me he conseguido solo una de las que queria (la de Italia) y no pude conseguir ninguna de Club. Tengo estas, el miercoles me las dan y pongo fotos en el otro lugar:

- Titular Italia (Dorsal Balloteli)

- Titular Francia (Dorslas Pogba)

- Titular USA (Dorsal nr. 7)

- Suplente Inglaterra (Dorsal Lampard)

Saludos!

Al final me he conseguido solo una de las que queria (la de Italia) y no pude conseguir ninguna de Club. Tengo estas, el miercoles me las dan y pongo fotos en el otro lugar:

- Titular Italia (Dorsal Balloteli)

- Titular Francia (Dorslas Pogba)

- Titular USA (Dorsal nr. 7)

- Suplente Inglaterra (Dorsal Lampard)

Saludos!

Tiene delito que teniendo a Pirlo en Italia escojas el dorsal de Balotelli xD

Tiene delito que teniendo a Pirlo en Italia escojas el dorsal de Balotelli xD

Fue una cosa de precios xD, la camiseta venia con el dorsal de Balotelli y si queria ds Pirlo tenia que pagar 50 soles mas.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.