Noviembre 15, 200916 años Os explico, estaba guardando el juego cuando en ese mismo momento se fue la luz de casa y ahora cuando intento cargar la partida me da error, sin embargo el fmscout(editor) si me deja abrirla. ¿Hay alguna forma de recuperarla aunque sea desde una fecha anterior a donde estaba guardando? Muchas Gracias
Noviembre 15, 200916 años pues si lo tienes configurado para guardar en varios archivos pues coge el v1 o v2 o algo asi, yo lo tengo en tres archivos por esas situaciones, la verdad esque la que no puedes abrir se a corrompido ya, si tienes otras versiones guardadas antiguas de esa partida pues es lo unico
Noviembre 15, 200916 años Siempre se crea un backup de la partida antes de guardarla. Mira en la misma carpeta donde se guardan, y veras una con el mismo nombre que la tuya, pero con (backup) en el nombre. Creo que corresponde con la última vez que guardaste "bien".
Noviembre 16, 200916 años Autor Gracias por las respuestas. Solo habia un archivo ya que se me olvido poner lo de guardarlo en varias partes, la que me mosquea es que la luz se fue cuando la barra de guardado estaba ya al final, estaba casi a punto de terminar y el fmscout me lo abre bien, que pena que no haya nada para arreglarla. Y respecto al backup, pues no hay nada en la carpeta, ni oculto. Quizas es porque ya estaba casi terminado el guardado y el juego ya habia borrado el backup.
Noviembre 19, 200916 años Amigo: Lamentablemente si hay algo que no tiene que pasar y me paso es que se corte la energia o se apague la pc cuando se esta guardando. yo no pude recuperarlo nunca
Noviembre 19, 200916 años para guardar 3 veces tu partida entra en las preferencias y ahi te pone la opcion que al guardar tu juego que crea 3 archivos para evitar eso, una vez me paso lo mismo jugando al FM09 y a partir de hacer eso no he tenido problemas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.