Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

Os explico, estaba guardando el juego cuando en ese mismo momento se fue la luz de casa y ahora cuando intento cargar la partida me da error, sin embargo el fmscout(editor) si me deja abrirla. ¿Hay alguna forma de recuperarla aunque sea desde una fecha anterior a donde estaba guardando?

Muchas Gracias

pues si lo tienes configurado para guardar en varios archivos pues coge el v1 o v2 o algo asi, yo lo tengo en tres archivos por esas situaciones,

la verdad esque la que no puedes abrir se a corrompido ya, si tienes otras versiones guardadas antiguas de esa partida pues es lo unico

Siempre se crea un backup de la partida antes de guardarla. Mira en la misma carpeta donde se guardan, y veras una con el mismo nombre que la tuya, pero con (backup) en el nombre. Creo que corresponde con la última vez que guardaste "bien".

• Autor

Gracias por las respuestas.

Solo habia un archivo ya que se me olvido poner lo de guardarlo en varias partes, la que me mosquea es que la luz se fue cuando la barra de guardado estaba ya al final, estaba casi a punto de terminar y el fmscout me lo abre bien, que pena que no haya nada para arreglarla.

Y respecto al backup, pues no hay nada en la carpeta, ni oculto. Quizas es porque ya estaba casi terminado el guardado y el juego ya habia borrado el backup.

Amigo:

Lamentablemente si hay algo que no tiene que pasar y me paso es que se corte la energia o se apague la pc cuando se esta guardando. yo no pude recuperarlo nunca

para guardar 3 veces tu partida entra en las preferencias y ahi te pone la opcion que al guardar tu juego que crea 3 archivos para evitar eso, una vez me paso lo mismo jugando al FM09 y a partir de hacer eso no he tenido problemas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.