Noviembre 16, 200916 años Buenos dias! soy nuevo en este foro.. aunq llevo jugando ya varios años al fm.. El tema esta en q tengo un plan de entrenamiento especifico para cada posicion (utilizo el mismo del 09 q baje de esta pag), y despues de un mes (en el juego) he visto q muxos de mis jugadores han bajado las medias en algunos atributos en el q tengo un entrenamiento mas fuerte, si entreno mas fuerte no deberia ser al contrario?? otros años esto no me habia pasado.. y estoy hablando de gente joven, no de viajeles q lo suyo si esq empiece a bajarle todo.. Si alguien tiene un xq pasa esto o alguna sugerencia agradeceria q lo dijera.. Un saludo.
Noviembre 16, 200916 años yo utilizo el mismo q el 2009 el tugs training 2 y retoco un poco ciertos aspectos y todo genial asi qno se q pasara al tuyo
Noviembre 16, 200916 años Autor Ahora q lo pienso... tiene algo q ver q haya contratado a un preparador distinto pa cada entrenamiento especifico?? yo tengo 7 preparadores pa las 9 categorias, cada uno entrena solo la q mejor sabe menos 1 q entrena la fuerza y aerobica a la vez.. con lo q la carga de cada categoria me pone suave ya q solo entrena 1 preparador cada una.. es bueno?? o el poblema sera justamente por eso?? Un saludo.
Noviembre 16, 200916 años posno por q yo a eso casi ni le hago caso y voy primero con la juve a 4 jornadas del final y 5 puntos de ventaja asi q y los jugadores van bien con 3 competiciones en juego asi q no creo q sea por eso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.