Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SOY EL UNICO AL Q LE REPUGNA LOS GRAFICOS EN 2D

Respuestas destacadas

xenofobia... jeje mi idolo es francescoli y es uruguayo me cae mal la gente q no tiene nada q hacer y le rompe las pelotas a uno

bueno sorry es que como lo habias tratado :?

pero este foro es para pasarlo bien no.... 8)

Ala ni me abia fijado donde abia posteado :? ,si un peqeño gran despalzamiento del lugar donde deberia ir :( ...aparte NIKO_CARP, no creo q tengas q responder asi...Saludos :?

bueno y retomando ya el tema porque seguro que los moderadores lo moveran luego, yo creo que aun que el 3d seria mucho mejor en todos los aspectos el juego se haria mas lento todavia :shock: :shock: :shock: y eso lo haria casi injugable

xenofobia... jeje mi idolo es francescoli y es uruguayo me cae mal la gente q no tiene nada q hacer y le rompe las pelotas a uno

No mi querido, te hice una acotacion nada mas, que no escribas en mayusculas que es desgradable, para mi y para la mayoria de los foreros. Como lo se? porque ya se ha hablado de eso.

En ningun momento te dije desagradable a vos, a ver si lees un poco mas atentamente, porque me parece que venias caliente por algo y te tomaste eso como un ataque a tu persona.

Segundo, veo que tambien te molesto que dijera que la Salazar es fea... y en mi opinion es fea, aprende a respetar porque yo en ningun momento te falte el respeto.

Si, tenes razon en algo, no tengo nada para hacer, pero no te rompi las pelotas, y si no te gustaron las acotaciones, mala suerte, te las hice yo como te las pudo haber hecho cualquier otro forero.

Ahh, y lo de Francescoli (Siempre lo escribo con h, hoy no), ese es mas argentino que uruguayo, como Osvaldo Laport, o miles mas.

Otra cosa mas, vivimos en un pedazo de tierra chico si, es mi culpa? no me parece que sea algo para burlarse, al contrario, me parece bastante tonto de tu parte atacarme con eso pensando que me va a molestar, todos saben aca que el Uruguay me lo paso por el quinto forro del orto.

En fin, te digo que te tranquilices, este es un lugar de buena onda, y yo no te tire mala onda, jamas, asi que no te hagas el loquito, y baja las revoluciones un poco.

Bravo Zerafut vaya pedazo de respuesta....si las palabras le definen a uno ahi arriba esta Zerafaut y en el otro extremo Niko que se descalifica el solito..

mira uruguayo no empiezes a fastidiar mejor quedate callado

bueno pero este chabon me esta fastidiando desde q entre al foro todas respuestas ironicas si no tiene nada inteligente q decir q se calle la boca

jaaj mira quien me dice desagradable un uruguayo un tipo q vive en un pedazo de tierra mas chica q mi barrio ajjaaj

Como se que eres nuevo en este foro te lo digo de la mejor manera posible por favor deja de responder de esa manera y especial a post que en ningun momento se han merecido ese tipo de respuesta tan fuera de tono por parte tuya. Espero que tomes en cuenta esta advertencia y no reincidas o si no me vere obligado a tomar medidas mas duras respecto a ti y que mal que no lleves ni 20 mensajes en el Foro y ya empiezes con un baneo por mal trato e irrespeto a un miembro de la comunidad. Simplemente te doy el consejo ya si tu lo acoges o no es tu asunto.

Uhy! y aparte de todo nunca en mi vida habia visto un topic tan mal situado como este y luego viene este a darselas de mucho cafe con leche no no no que piensas de la vida. Moviendo a Temas del FM.

cm_sergio, acá tenés uno de los topics y posts basura a los que me refiero..... esto no contribuye a nada. ¬¬

NIKO_CARP, si no te molesta hay una parte en el foro que dice LEER LAS FAQS y creo que deberías darte una vuelta por ahí si tenés un poco de tiempo. ¬¬

cm_sergio, acá tenés uno de los topics y posts basura a los que me refiero..... esto no contribuye a nada. ¬¬  

NIKO_CARP, si no te molesta hay una parte en el foro que dice LEER LAS FAQS y creo que deberías darte una vuelta por ahí si tenés un poco de tiempo. ¬¬

Adriano con todo respeto pero ya expusiste tu posicion respecto al tema en otro topic no nos tienes que estar recalcando en cada topic que tu consideres basura, tranquilo ya se tomara en cuenta tu posicion pero tampoco es para que nos rompas las pelotas con el tema que es lo que, al menos para mi, estas comenzando a hacer.

Adriano,lo se.Si no hace falta entrar a leer para saberlo...

Editado:No habia visto que se habia movido jejeje.

Cierro el topic porque visto lo visto esto no acabara aqui.Si cortamos,cortamos x lo sano.Apartir de ahora,por lo menos por mi parte.

Un saludo :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.