Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pack sonidos fm2010 V1

Respuestas destacadas

Gracias por la explicacion, suena realmente interesante, espero que realmente funcione. Esta misma tarde voy a trabajar en ello.

Con el FM 2009 me las vi y me las deseé para hacerlo funcionar pero al final lo dejé por imposible (en el foro algunos decian que no se podia hacer)

Si este ingles lo ha conseguido con el sound pascks V1 y tu lo has probado y funciona pues entonces es que se podrá todo lo que quieras. No se, probaré con algunos programas que tengo aver si consigo algo y no me cargo el juego.

Si lo consigo pues ya os comento y entre todos pues le ire metiendo los canticos al menos de la Liga BBVA...(que no ocupe 1GB con los sonidos...)

Aunque lo veo dificil la verdad.

Un saludo y si alguien conoce alguna forma de hacerlo, programas...que lo comparta :-)

Nautaflex

Gracias por la explicacion, suena realmente interesante, espero que realmente funcione. Esta misma tarde voy a trabajar en ello.

Con el FM 2009 me las vi y me las deseé para hacerlo funcionar pero al final lo dejé por imposible (en el foro algunos decian que no se podia hacer)

Si este ingles lo ha conseguido con el sound pascks V1 y tu lo has probado y funciona pues entonces es que se podrá todo lo que quieras. No se, probaré con algunos programas que tengo aver si consigo algo y no me cargo el juego.

Si lo consigo pues ya os comento y entre todos pues le ire metiendo los canticos al menos de la Liga BBVA...(que no ocupe 1GB con los sonidos...)

Aunque lo veo dificil la verdad.

Un saludo y si alguien conoce alguna forma de hacerlo, programas...que lo comparta :-)

Nautaflex

ya te digo que funciona, nautaflex, yo ya lo tengo hace una semana implementado en el FM2010, porque me lo baje de FM Scout..., y funciona perfectamente...saludos... xD

¿Solo para 3D ó con el 2D también? Gracias.

P.D. ¿Suele dar problemas?

¿Solo para 3D ó con el 2D también? Gracias.

P.D. ¿Suele dar problemas?

funciona tanto en 2D como en 3D,,,y en los 20 partidos que en jugado aproximadamente no ha fallado en ninguno...saludos :)

Che no lo puedo hacer funcionar, lo descargue, descomprimi y puse las carpetas: DEFAULTS Y EVENTS en

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\sounds

:S que hago?

funcionan bn, pero yo sigo insistiendo en q los sonidos enel fm y sobre todo este tipo de sonidos no es mas q una molestia q hace doler la cabeza de tanto escuchar lo mismo hahah.. pero funciona bn lo q subio el amigo.

Funciona perfecto, pero despues de muchos juegos te aburre el sonido del tambor xD... me tiene loco, igualmente se agradece el aporte!

Hola amigo, muy buen aporte. Solo te pido un favor, no me decis los pasos que diste porque quiero crear los canticos. Si me ayudan se los agradecería mucho!!

A mí me ha mejorado la resolución del juego en la parte buena. Antes solo me salian sombras y texturas de jugadores más uniformes en modo jugadas destacadas y clave y ahora durante todo el partido completo.

En la parte negativa hoy me ha producido varias ventanas de error "Sound file unknown" y debajo unas palabras muy raras, pero solo ponia de opcion aceptar y le di varias veces porque eran muchas pestañas y al final el juego saltó a modo ventana pero pude seguir el partido. Al poco volvió a ocurrir, le di a aceptar una vez y volvió todo a la normalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.