Jump to content

Hinchas - proyecto de mejora

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados:

Viendo que los hinchas presentes en el estadio son tan feos gráficamente, será posible editarlos, lo que he pensado (lo hice hace unos años atrás cuando editaba fifa) es que quizás podríamos crear la imagen del público pero para cada equipo (con la camiseta de cada equipo), ya que finalmente me imagino igual se asigna en base a xml.

Alguien sabe algo al respecto? para no partir de cero principalmente.

BetoHuck

pues de paso se podria poner el color de asiento como el color del club, aunque eso ya se aprecia en las primeras divisiones, pero podrian poner los colores de los asientos, mas vivos para crear un mejor ambiente en el estadio. Un saludo.

Estaría bueno eso, ahora todas las hinchadas son iguales. Una pregunta, ¿se puede editar además de ponerles las camisetas del club, que haya banderas como en las canchas en Argentina? o ¿es imposible?

Saludos,

Estaría bueno eso, ahora todas las hinchadas son iguales. Una pregunta, ¿se puede editar además de ponerles las camisetas del club, que haya banderas como en las canchas en Argentina? o ¿es imposible?

Saludos,

El problema con eso sería sobre todo el hecho de que no hay alambrados en las hinchadas del FM10 xD

Es un muy buen proyecto, si hace falta, ayudo con lo que pueda xD

Sería muy lindo poder lograr eso, cuaquier cosa estoy para ayudarles :/

Saludos,

Jajajaaj seria muy piola ponerle tirantes y esas cosas jajaja, por lo menos que sea medio trucho y que sea como de fotos y se los pegue en el juego o algo asi, seria tremendo, si necesitan ayuda y sale un buen proyecto yo me copo

Hola amigo.

Te quería decir que te ayudo en todo y que tú vayas mandando MP o seduciendo en tu firma para que usuarios "pesados" y/o que tengan interés y saberes sobre el tema se unan.

Lo que también quiero pedir, que pongan un "mini" tutorial para los canticos a la hinchada, ya que a algunos le a funcionado.

También sería bueno que puedan crear estadios o la forma por lo menos, así tendría mas realismo. Estoy jugando con Atlas (ARG) en el Ricardo Puga y el estadio es como el del Real Madrid.

Bueno, pasaré mas seguido.

Saludos y toma mi consejo :ñam:

me encantaria eso tmbien ayudaría, pero estaria mejor acerlo para aora antes de enero verdad?o para cuando queréis? mi correo es borja_91c.a@hotmail.com x sidecidis algo.un saludo!

Creo que hay limitaciones para eso....

Lo que tu dices de los xml es para editar logos, faces, etc, que la idea de sigames es que se pudiera editar y esta hecho para eso... pero ni se les ocurrio editar a los hinchas..

Ademas, si todos los hinchas son iguales (me refiero a equipos) dudo que se le pueda ordenar al juego que haya distintos hinchas en cada equipo...

De momento, no se puede.

Creo que se como hacer que haya color en las gradas, pero siempre seríe el mismo, como si fuera un default..

Quieren que diga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.