Noviembre 18, 200916 años Pregunto si esto que me pasó es porque va a ser así en el Mundial o es un bug del juego: Clasifiqué a 8vos de final con Sudáfrica por tener más goles a favor? No importa la diferencia de gol? Gracias por las respuestas.
Noviembre 18, 200916 años Creo que es un BUG, por la diferencia debio de pasar Portugal pero buehhh, son de esos BUGS molesto y que le quitan realismo al juego saludoOoO....
Noviembre 18, 200916 años vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete
Noviembre 18, 200916 años vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto On-T: lo único que se me ocurre es por el resultado de los partidos: Portugal 0 - 0 Uruguay Sudáfrica 2 - 2 Uruguay Portugal 0 - 0 Sudáfrica. O sea, en igualdad de puntos, no se define por saldo sino por resultados entre los equipos, al empatar todos, quienes hicieron más goles en esos partidos fueron Uruguay y Sudáfrica en su empate a 2, Portugal no marcó ningún gol en esos dos compromisos y es por eso que se queda afuera. Me parece que no es un bug, pero sí algo curioso Me alegro de que Uruguay avanze primero
Noviembre 18, 200916 años Tiene pinta de bug, porque en el Mundial (por lo menos en la realidad) se supone que el criterio de desempate es: 1 - Golaverage general 2 - Goles anotados 3 - Puntos conseguidos contra los equipos implicados en el empate 4 - Golaverage en los partidos contra los equipos implicados en el empate 5 - Goles anotados en los partidos contra los equipos implicados en el empate 6 - Sorteo En tu caso, ya en el primer criterio estás eliminado Editado Noviembre 18, 200916 años por Davidcb
Noviembre 18, 200916 años vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto joer que quieres que le diga encima que le digo donde esta...a la proxima no le ayude y que se busque la vida joer , desagradecidos
Noviembre 18, 200916 años A la proxima directamente dedicate a no postear y listo, le haces un bien a todos.
Noviembre 18, 200916 años si caro por que tu lo digas a ver si aora no voy a poder expresarme y ayudar , pero para que te lo agradezcan asi pues... q le vayan dando
Noviembre 18, 200916 años viste, somos una manga de desagradecidos. No sé que haces aca con nosotros.. anda al foro de los telettubies para que te den las gracias, besitos en los cachetes y te hagan masajes al ego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.