Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta:

Respuestas destacadas

Publicado

Pregunto si esto que me pasó es porque va a ser así en el Mundial o es un bug del juego:

99i7r5oinumacp7uj8mb.jpg

Clasifiqué a 8vos de final con Sudáfrica por tener más goles a favor? No importa la diferencia de gol? Gracias por las respuestas.

Creo que es un BUG, por la diferencia debio de pasar Portugal pero buehhh, son de esos BUGS molesto y que le quitan realismo al juego xD

saludoOoO....

vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete

el anfitrión pasa siempre muajajaj

vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete

Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto xD

On-T: lo único que se me ocurre es por el resultado de los partidos:

Portugal 0 - 0 Uruguay

Sudáfrica 2 - 2 Uruguay

Portugal 0 - 0 Sudáfrica.

O sea, en igualdad de puntos, no se define por saldo sino por resultados entre los equipos, al empatar todos, quienes hicieron más goles en esos partidos fueron Uruguay y Sudáfrica en su empate a 2, Portugal no marcó ningún gol en esos dos compromisos y es por eso que se queda afuera.

Me parece que no es un bug, pero sí algo curioso xD Me alegro de que Uruguay avanze primero xD

Tiene pinta de bug, porque en el Mundial (por lo menos en la realidad) se supone que el criterio de desempate es:

1 - Golaverage general

2 - Goles anotados

3 - Puntos conseguidos contra los equipos implicados en el empate

4 - Golaverage en los partidos contra los equipos implicados en el empate

5 - Goles anotados en los partidos contra los equipos implicados en el empate

6 - Sorteo

En tu caso, ya en el primer criterio estás eliminado xD

Editado por Davidcb

Es que o pasaba sudafrica o se morfaban a todos xD

Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto xD

joer que quieres que le diga encima que le digo donde esta...a la proxima no le ayude y que se busque la vida joer , desagradecidos

A la proxima directamente dedicate a no postear y listo, le haces un bien a todos.

si caro por que tu lo digas a ver si aora no voy a poder expresarme y ayudar , pero para que te lo agradezcan asi pues... q le vayan dando

viste, somos una manga de desagradecidos. No sé que haces aca con nosotros.. anda al foro de los telettubies para que te den las gracias, besitos en los cachetes y te hagan masajes al ego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.