Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta:

Respuestas destacadas

vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete

Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto xD

joer que quieres que le diga encima que le digo donde esta...a la proxima no le ayude y que se busque la vida joer , desagradecidos

Si explicas exactamente lo mismo, pero ahorrandote lo que he marcado en negrita, no te advertirán.

relajate date un bañito de espuma de espinete y pierdete por el espacio si el chaval no sabe ni mirar las reglas de una competicion no es mi culpa q se coja las instrucciones si es q las tiene q lo dudo mucho y sabria donde mirarlo al menos

vamos a ver y por q no miras las reglas del torneo y sales de la duda tu mismo o q pasa te da perreria leer o q ..arriba a la izquierda veras reglas pincha y lee majete

Yo no sé que te pasa a tí, hispano, pero si sigues respondiendo así te vas a encontrar con una subida de barrita. Dirígete a los demás con más respeto xD

joer que quieres que le diga encima que le digo donde esta...a la proxima no le ayude y que se busque la vida joer , desagradecidos

Si explicas exactamente lo mismo, pero ahorrandote lo que he marcado en negrita, no te advertirán.

como si me preocuparan las advertencias... os pasais el dia con bugs sin sentido... si me pusiera a buscar bugs os encuentro mil sobre todo con el proyecto este del de tercera division pero en lugar de eso le felicito por su curro y au

si caro por que tu lo digas a ver si aora no voy a poder expresarme y ayudar , pero para que te lo agradezcan asi pues... q le vayan dando

Baneo para el señor.

Si querés ayudar, hacelo refiriéndote bien a los demás. No necesitás insultar para dar un explicación. A los demás, no entren en la discusión, por favor.

Actualmente me estoy fijando bien las reglas del mundial en la página de la FIFA xD

Joe hispano, una cosa es que no hayas estado muy bien con tus comentarios con otro forero, y otra ya es que encima te quejes del pack de la 3º división que han hecho en esta web...... ya son ganas las tuyas.......

como si me preocuparan las advertencias... os pasais el dia con bugs sin sentido... si me pusiera a buscar bugs os encuentro mil sobre todo con el proyecto este del de tercera division pero en lugar de eso le felicito por su curro y au

Razon no te falta macho.

Bueno, listo, terminemos el tema del forero hispano_81.

On-T: puede que sea un bug, aunque es raro, da para mirar las reglas:

El orden de clasifi cación de los equipos en cada grupo se determinará

de la manera siguiente:

a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos de

grupo;

b) diferencia de goles en todos los partidos de grupo;

c) mayor número de goles marcados en todos los partidos de

grupo;

Si dos o más equipos obtienen el mismo resultado conforme a los tres

criterios arriba mencionados, su posición se determinará de la siguiente

manera:

d) mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre

los equipos en cuestión;

e) diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en

cuestión;

f) mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo

entre los equipos en cuestión;

g) sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.

O sea, por diferencia de goles y goles a favor se define, después de los puntos y recién después lo que yo decía... es un pequeño detalle que no está del todo bien en el juego xD

• Autor

Muchas gracias a todos los que respondieron de onda. Y a Hispano le iba a contestar que si él no sabía la respuesta que se limite a quedarse callado, o es obligatorio responder? xD Jaja, gracias por la buena onda a la mayoría. Abrazos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.