Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tengo algunos distintos, de 4 y 4.5

En fuerza y aerobia: Marcos alvarez y Bisciotti

Tacticas 4.5 Marco Rota

Ataque: Kevin ball 4.5

Julio tous tiene 4 en todo

Bonini 4 en defensa

Para portero Jaro

Polster tiene 4 en disparo creo recordar...

• 3 semanas más tarde...

Me gustaria preparadores de 4,5 o 5 estrellas para: Tácticas, Ataque, Disparos. También un buen segundo entrenador. Una cosilla, preparador de juveniles cuantos es recomendable tener? Juego con el Manchester City.

PD: Porque no me salen todos mis jugadores entrenando? Es porque no tengo todos los atributos con preparadores? Un saludo

Editado por diegol10

• Autor

hola a todos, tan pronto salga el update del mercado de invierno del football manager 11 crearé otro post de empleados, más organizado, actualizado y con las "formulas" para saber si un empleado te dará las 5 estrellas.

gracias a todos por colaborar, tan pronto lo haga pongo el link acá si no le ponen chincheta.

• 3 meses más tarde...

Hay algo nuevo?

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

Muchas Gracias por el aporte tengo un cuerpo tecnico buenisimo!!!

Aquí cuelgo el mío, con el Valencia CF en el parche 11.3

Bastante económico y pagando solo 2 o 3 indemnizaciones (salvo la de Valdir de Moraes, que puede ser de hasta 1K el resto no son muy grandes). Un mínimo de 4 estrellas por puesto, en ocasiones más.

Fuerza --> Julen Masach 4,5 estrellas (es del Valencia)

Aeróbica --> Bisciotti 4,5 estrellas (libre)

Paradas --> Ochotorena 5 estrellas (del Valencia)

Agarre --> Ze Mario 5 estrellas (libre)

Tácticas --> Marco Rota 4,5 estrellas (libre)

Balón --> Tony Carr 4 estrellas

Defensa --> Valdir de Moraes 4,5 estrellas (indemnización al Palmeiras de entre 600m y 1K, es además mi segundo entrenador)

Ataque --> Chico Fraga 4 estrellas (¿libre?)

Disparos --> Lemos Filho 5 estrellas (indemnización de unos 300/400m, creo que al Cruzeiro)

Segundo Entrenador: Oliver Bierhoff... de los mejores que he tenido

• 2 semanas más tarde...

buenas!!!

que tal todos?

alguien podria recomendar algunos miembros de cuerpo tecnico en la version 2011

• 5 semanas más tarde...

Puede ser una tontería pero donde mierdas aparece lo de Cont. Balón, Agarre, Paradas? ... ::p

Editado por Xisco

• 1 mes más tarde...

pues yo no consigo encontrar muchisimos de los empleados que comentais por aqui, tengo fm2011 partche 11.3, y solo encuentro a rui faria q esta en el madrid, y a joao aroso que esta en el barcelona, en cambio de los demas de 5 estrellas nada de nada, pero para preparador fisico de fuerza tengo a CARLO NICOLINI 5 estrellas, a MATT HUGHES 4,5 estrellas en disparos, VICTORIANO GUIJARRO 5 estrellas, COELHO para defensa 4,5 estrellas, MIGUEL VILLAGRASA control balon, MARCO ROTA, ROBERT PROSINECKI, VINCENZO PICOLINI, VALTER DI SALVO, en fin si me podeis decir que me falta para poder encontrar a los demas, seria de agradecer, un saludo

Puede ser una tontería pero donde mierdas aparece lo de Cont. Balón, Agarre, Paradas? ... xD

En el entrenamiento. Son apartados del mismo.

No es que sean atributos de los preparadores; lo que aparece por aquí es el nivel que aportan si se asignana entrenar dichos apartados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.