Jump to content

COMO PREFERIS JUGAR

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Como preferís jugar normalmente al fm.

- Preparando pretemporada y fichajes y despues cada partido te vas de vacaciones para que te de el resultado

- Juegas los partidos viendo el resumen con solo comentarios

- Juegas los partidos parandote en instrucciones al rival, viendo las jugadas claves del partido

Soy de los que no entiende la gracia de jugar un manager de futbol, sin controlar el equipo durante el partido. Me gusta ser el manager no un secretario técnico con decisión sobre le 11 inicial.

Pues yo veo todos los partidos oficiales del equipo al completo salvo algun partido de pretemporada, y los de juveniles con jugadas clave.

O sea me trago los partidos enteros.

Y constantemente varío tácticas, doy órdenes, si voy bien doy minutos a los jóvenes o nuevos fichajes, reniego de futbolistas que no me dan resultado en el partido 3D aunque digan que son buenos y los que me hacen buen juego me los quedo aunque digan son malos. Normalmente si juegas en corto que tengan primer toque y pase suele ir muy bien.

• Autor

si veis todos los partidos una temporada entera os llevará muchas horas.

y echais muchos años con el mismo equipo o cambiais cada 2 o 3 años para probar otros equipos??

Mi estilo de juego es MLB, por lo que si viene un equipo de categoria superior y me ofrece la posibilidad de progresar en mi carrera como manager, las acepto. A veces tardan poco en llegar las ofertas (esto es bastante raro) y otras puedes pasar bastantes temporadas.

yo lo veo con jugadas claves todos los partidos.

Yo sentado ,de pies no me acostumbro.

yo de temporada veo todos los partidos, y en pretemporada pues depende de las ganas y el equipo que sea, paso completamente de lo que me dice el segundo entrenador durante el partido. y soy de los que coge un equipo pequeño y los llevo durante mchos años para poder acerlos grandes, casi simpre me cojo a depotivo para quitarle la deuda que tiene y hacer como irureta. en el fm09 en 4 años le baje la deuda en 10M :hello:. asi que paso de ir de flor en flor.

Yo lo veo con jugadas claves todos los partidos, salvo cuando pruebo alguna táctica nueva, para ver como funciona, alli veo un par de partidos enteros, pero rara vez.

Pues yo según.... me explico: en este FM las partidas que tengo con el Atleti, con el Barça y con el Burgos, veo las jugadas claves en todos los partidos, atiendo a las sugerencias del segundo entrenador, intento dar con la tecla adecuada en las tácticas (con el Atleti se me ha hecho muy complicado el bascular defensa-ataque)... Sin embargo tengo otra partida con el Bayern de Munich, en ésta no veo los partidos, le doy a "irse de vacaciones y que sea el segundo el que se encargue (básicamente lo hago para poder ver más rápidamente cómo evoluciona el juego durante varios años.....)

toda la pretemporada los partidos los simulo solo me encargo de fichajes y ya en oficiales si estoy pendiente de acuerdo al desarrollo del partido hacer movimientos tactivos, no acostumbro hacer cambios al medio tiempo a menos que un jugador tenga calificaion abajo de 5.0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.