Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

20fb3gy.png

24 Junio, 2006

Marius Petrescu entrenará al FMC Bacau

Firma por un año

30wt8io.jpg

El hasta hoy segundo entrenador del Rapid de Bucarest el Rumano Marius Petrescu se ha confirmado como nuevo entrenador del FMC Bacau de la segunda división Rumana (Grupo I).

Un equipo que está en una grave crisis institucional y que arrancará la competición con ocho puntos negativos.

Pese a eso la prensa coloca al club rumano en cuarta posición del grupo, una posición que según ha dicho Petrescu en su presentación "se alcanzarán sin problemas, pese a la sancion inicial".

La plantilla esta muy contenta con la contratación del manager al que varios jugadores han conocido en su anterior etapa.

Marius cobrará sobre 2500 € semanales ha firmado un contrato por un año que se puede ver alargado en tres más si esta temporada se consiguen los principales objetivos del club.

• datospartida.jpg

Rumania (Todas)
    , Eslovaquia (Todas)
    , Eslovenia (Todas)
    , Serbia (Todas)
    , Ucrania (Todas)
    , Grecia (Todas)

Juego:
Football Manager 2007

Version:
7.0.2

Base de Datos:
Mediana

Ligas Cargadas:

• Autor

Off Topic de la historia

Pues bueno aqui estoy otra vez para intentar acabar por fin una historia. De nuevo con un equipo pequeño, rara vez cojo un equipo grande (no le veo emocion).

Algunos os preguntareis porque no uso el nuevo Football Manager 2010, principalmente porque aún no me veo capacitado para hacer una historia "decente" con ese juego por lo que uso uno de mis favoritos el FM07, sin duda con el 08 los mejores para mi.

También decir lo típico, que espero divertiros a todos vosotros y por supuesto que espero divertirme jugando y haciendo esta historia que sin duda lo haré.

Añadir, que bueno para empezar la historia será una prueba a una o dos temporadas para ver si me sigo divirtiendo igual, aqui se podrían dar dos resultados ya conocidos, el primero que me aburra con lo que lo mas probable sea el fin de la historia o el segundo que me divierta y la siga hasta que la primera opción inevitablemente llegue.

Y bueno ya por último que el objetivo de esta historia no es ganar ningun titulo ni triunfar como entrenador, el objetivo mas claro es el de seguir a Marius con su equipo (no descarto un cambio en un futuro).

Con esto, un saludo para todos y a ver que os parece la historia...

Editado por GDay

bueno, veamos como le va a Petrescu en su incursión en una liga más baja...

el FMC Bacau es, para mi, un equipo desconocido, a ver que aprendo con el transcurso de la historia xD...

salu2 y suerte en Rumania xD.... xD

PD: viva el FM07!

Editado por the_alchemist

Se da la casualidad de que estoy jugando también en Rumanía (con el FM10, no obstante), era un país que no había probado antes y la verdad la partida me está gustando. A ver cómo te van las cosas, arrancar desde Segunda es todo un reto. Me imagino que la idea será hacer carrera en ese equipo para hacerlo crecer poco a poco... ¿o piensas moverte mucho?

• Autor

25g86mx.jpg

-
the_alchemist:
Bienvenido, el equipo para mi también es desconocido, pero sin duda será muy divertido jugar en esta liga. Muchas gracias por la suerte, creo que la necesitaremos jeje.

PD: Sin duda que viva el FM07 jaja

-
pheenix41:
Rumanía es sin duda un país apasionante para los que nos gustan los retos jeje
.
Yo he jugado varias veces en estas ligas, y ahora me pico el gusanillo de entrenar en un país donde nunca he jugado y sin duda como dices será un reto grandísimo.

La idea es hacer grande al Bacau, pero como dije al principio tengo contrato solo por un año y si no quieren renovar tendremos que buscarnos las lentejas en otro sitio, pero como te digo la idea es intentar llevar a la Champions al Bacau, cosa complicada sin duda alguna...

Bueno Muchas gracias por pasaros por la historia

• Autor

20fb3gy.png

Sin gastos en fichajes

Se invertirá en Cantera

1iij3s.jpg

Esa ha sido la noticia que ha dicho en entrenador del FCM Bacau en la rueda de prensa de hoy. "La economía del club no está para tirar el dinero, así que nos quedaremos con lo que tenemos en casa, pero si se nos presentan buenas ofertas para vender a jugadores, se hará. En el segundo equipo tenemos varios jugadores en los que confio plenamente para jugar en el equipo y retornar a Primera División"

Así mismo se ha confirmado la pretemporada del club, el primer partido enfrentará al club Rumano contra el Obilic de la Segunda División Serbia.

El segundo partido será contra el Slovan Liverek de la República Checa en casa.

Y ya comienzan los dos partidos fuera de casa que enfrentaran al Bacau contra el Bihor del Grupo Dos de la segunda division Rumana y el partido contra el equipo semi-profesional Rumano Unirea Sînicolaul Mare cerrará la pretemporada del equipo que dirige Marius Petrescu.

El entrenador espera que con estos encuentros se puede llegar en perfecto estado de forma para afrontrar la nueva temporada.

por lo visto tendras un pret. entre facil y dificil...

Slovan es un rival de cuidado, por algo es "un grande" de Rep Checa...

en cambio, el Unirea Sininosecuantito xD es el rival más fácil, pero a no confiarse que en el futbol todo pasa...

salu2 y suerte que esto recien empieza xD.... xD

PD: a ver si te agarras algun jugador libre que quiera venir...

• Autor

25g86mx.jpg

-
the_alchemist:
Bueno la pretemporada es frente a equipos la mayoría mas o menos parejos como dijiste, sin duda el gran reto de esta pretemporada será el Slovan, un rival que ha jugado en europa y que será un partido para disfrutar. El Obilic y el Bihor serán dos partidos contra equipos practicamente del mismo nivel que nosotros y el partido que tenemos que ganar si o si es el que nos enfrenta al Unirea Sînicolaul (pedazo nombre
xD
).

Bueno lo de los fichajes algo si tendremos que sacar gratis y que cobre mas bien poco. Pero con el tiempo se verá jeje

Un saludo y muchas gracias por pasar por la historia

• Autor

1054ets.png

Al final si que se fichó...

...Eso si, gratis

33mo58n.jpg

Pues al final la advertencia de tirar de cantera la esta cumpliendo a medias el Rumano Marius y ha fichado el delantero Ucraniano de 25 años Andriy Gerasymenko la parte buena es que se ha traido al jugador gratis.

Jugador formado en las categorías inferiores del Dinamo de Kiev y que ha desarrollado toda su carrera en Ucrania (repartida entre Primera y Segunda) y que llega después de terminar su contrato con el Naftovyk Okhtyrka de Segunda division Ucraniana.

"Estoy muy contento de llegar al Municipal de Bacau donde espero poder tener muchos éxitos a lo largo de mi carrera, también agradecer al mister, el confiar en mí"

Este fichaje ha sido algo discutido debido a la debilidad del jugador en algunas facetas, aun así Petrescu dice confiar al 100% en Gerasymenko, por ahora el unico extranjero de la plantilla.

Editado por GDay

• Autor

2u8fgwj.png

1er Partido

Municipal, Bacau

3100 Espectadores

FCM BACAU 1-1 OBILIC

Goles:

1-0 Bobi Verdes ('11)

1-1 Ivan Lovric ('27)

2º Partido

Municipal, Bacau

3088 Espectadores

FCM BACAU 1-1 SLOVAN LIBEREC

Goles:

0-1 Radovan Zikmund ('68)

1-1 Cristian Vrânceanu ('82)

3er Partido

Municipal, Oradea

581 Espectadores

FC BIHOR 4-1 FCM BACAU

Goles:

1-0 Marius Saminic ('15)

1-1 Marian Tânasâ ('27)

2-1 Cristian Bilegan ('41)

3-1 Valentin Mangra ('82)

4-1 Valentin Mangra ('90)

4º Partido

Unirea, Sînicolaul Mare

157 Espectadores

SÎNICOLAUL MARE 1-0 FCM BACAU

Goles:

1-0 Alexandru Almâsan ('74)

11b0r2r.jpg

EL RESUMEN DE LA PRETEMPORADA

Bueno pues poco hay que contar que no se haya visto ya, 3 goles a favor y 7 en contra en solo cuatro partidos es un mal resultado. Ademas de no ganar ni un solo encuentro y además perder contra un equipo muy inferior como es el Unirea Sînicolaul. Algo positivo fue el gran partido que hicimos frente al Slovan los superamos practicamente en todo, menos los goles. Algo que nos falta y se nota, pese a la llegada de Gerasymenko, eso si, solamente disputo unos minutos frente al Slovan, el equipo sigue negado ante el gol. Algo tendremos que hacer para cambiar la imagen radicalmente a la ofrecida en los ultimos 15 días.

OFF TOPIC

En los partidos de la temporada se contarán de manera mas detallada y con otro formato, que aun no tengo decidido xD

• Autor

20fb3gy.png

Comienza la temporada 06/07

Y se esperan sorpresas este año

iyk9k7.jpg

Otra temporada que comienza, vuelve el fútbol y con ella la afición, el típico señor que cada domingo va a ver a su equipo acompañado de su bocadillo y dejando a la parienta en casa.

Otra temporada que comienza y este año es especial para muchos, unos porque debuta, otros porque se retiran, cada uno tiene su motivo. Pero para Marius Petrescu viene siendo especial, un hasta ahora ayudante de banquillo de Râzban Lucescu que por fin tiene su oportunidad y que espera poder triunfar con un club cuyo unico éxito en sus mas de 50 años de historia es haber llegado en 1991 a la final de copa. Por aquel entonces el futbol era muy diferente, donde no mandaba el dinero y un equipo serbio se colo entre los más grandes de Europa, el Estrella Roja llegó a una final de la Liga de Campeones que los enfrentó a un Marsella con al que ganaron. Demostrando así que ningun equipo de europa del este es menos que un equipo Occidental. Ese club es el modelo a seguir por Petrescu como bien dijo en su presentación, dificil conseguir lo que consiguió esa generación de jugadores, que siguieron ademas a unos subcampeones de la ahora llamada UEFA en 1979, sin duda el mejor ejemplo que se podría poner.

Bueno en resumen nos puede esperar una gran competición para la próxima campaña en la que el Studentesc y el Forex Brasov son los máximos favoritos a ocupar las dos primeras plazas que dan acceso a la "gloria" una gloria que el equipo de Bacau no esta dispuesta a rechazar que para eso son unos de los aspirantes al ascenso, pese a empezar con ocho puntos negativos. En esa pelea no se descarte que pueda entrar el Chimia Brazi un equipo que no es de los máximos favoritos al ascenso pero que ha sido el mejor equipo reforzado de la división.

Aun así no descartemos a nadie porque pueden pasar cosas increíbles esta temporada, una nueva campaña en la que de seguro veremos, alegrías, tristezas y emoción, mucha emoción...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.