Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me engancho por aquí... A ver si la próxima temporada logras una ampliación del estadio o un estadio nuevo (que 9000 personas y luchando por estar en Europa tiene cojones) y consigues entrar ni que sea en la Europa League ¬¬

Bueno, a ver si Pere logra otro de los objetivos que tenías planificados a principio de la partida, tener a un jugador en el equipo campeón del Mundial.

Te has gastado los millones, y es ocmo yo, que no sabes hacer con tanto dinero, al nunca tener tanto dinero para gastar tan alegremente xD. Pero nada, son jugadores de presente con mucho futuro que deben ayudar para lograr la clasificación europea la próxima temporada sin duda. tu no te preocupes ya por el dinero, que el sueco seguro que seguirá gastandose su dinero, y sigue pidiendo la ampliación de estadio a ver si le llega la indirecta.

El delantero hispano marroquí ya no está en el primer equipo o es que no ha jugado ningún minuto en la temporada, ya que no aparece en las estadísticas. Al final ha decidido por la selección de Marruecos, yo pensaba que ya no podría por ahber jugado con las inferiores españolas, pero se ve que ha podido.

Y poco mas, a ver como se da la temporada nº21. Suerte!!

Pvtada la venta a tus espaldas del juvenil al Inter,buena temporada pero al estar tan cerquita de Europa es una temporada agridulce en parte,muchos $ del sueco y a invertir en gente joven pero el estadio no está a la altura del decimooctavo club más rico y alegra ver que gente que se ha criado en la "escuela" ha ganado el europeo sub 21,el mundial sub 20 y van a participar en el Mundial en categoría absoluta que esperemos que ganen y en cuanto a El kaddouri,eligió Marruecos(al no jugar en absoluta si se puede convocar en otra selección distinta a la española,en este caso)y que ha hecho esta temporada porque en el juvenil no puede estar por edad y cedido no lo has puesto en altas y bajas

• Autor
Me engancho por aquí... A ver si la próxima temporada logras una ampliación del estadio o un estadio nuevo (que 9000 personas y luchando por estar en Europa tiene cojones) y consigues entrar ni que sea en la Europa League :P

Veremos que ocurre, segun parece Europa es el objetivo.

Bueno, a ver si Pere logra otro de los objetivos que tenías planificados a principio de la partida, tener a un jugador en el equipo campeón del Mundial.

Te has gastado los millones, y es ocmo yo, que no sabes hacer con tanto dinero, al nunca tener tanto dinero para gastar tan alegremente xD . Pero nada, son jugadores de presente con mucho futuro que deben ayudar para lograr la clasificación europea la próxima temporada sin duda. tu no te preocupes ya por el dinero, que el sueco seguro que seguirá gastandose su dinero, y sigue pidiendo la ampliación de estadio a ver si le llega la indirecta.

El delantero hispano marroquí ya no está en el primer equipo o es que no ha jugado ningún minuto en la temporada, ya que no aparece en las estadísticas. Al final ha decidido por la selección de Marruecos, yo pensaba que ya no podría por ahber jugado con las inferiores españolas, pero se ve que ha podido.

Y poco mas, a ver como se da la temporada nº21. Suerte!!

Ahora mismo os cuento lo que paso en el Mundial! Y tienes razon que no tengo ni idea de lo que hacer con tanta pasta xD

Pvtada la venta a tus espaldas del juvenil al Inter,buena temporada pero al estar tan cerquita de Europa es una temporada agridulce en parte,muchos $ del sueco y a invertir en gente joven pero el estadio no está a la altura del decimooctavo club más rico y alegra ver que gente que se ha criado en la "escuela" ha ganado el europeo sub 21,el mundial sub 20 y van a participar en el Mundial en categoría absoluta que esperemos que ganen y en cuanto a El kaddouri,eligió Marruecos(al no jugar en absoluta si se puede convocar en otra selección distinta a la española,en este caso)y que ha hecho esta temporada porque en el juvenil no puede estar por edad y cedido no lo has puesto en altas y bajas

La verdad es que El Kaddouri decepciono en primera, y tuvo que ser relegado al banquillo. Una pena.

Bueno chicos, update en breve...

• Autor
Temporada 2030/31

- La primera noticia de la temporada llegaba cuando el sueco anunciaba que el equipo llegaria a clasificarse para la Champions League la temporada presente, dejandonos a todos con la boca abierta. La noticia dejaba claro que no estaba para tonterias, y que debiamos de pasar de equipo ascensor a de lo mejor del continente...yo personalmente pense que de dinero solo no se hacian los equipos, pero tiramos pa' alante.

- Una buena noticia llego desde el Mundial del 2030: España se llevaba el trofeo, y con Pere y Santi Marin como titulares, Algeciras estaba mas presente que nunca en el futbol mundial, mas aun cuando este ultimo entraba en el Dream Team del Mundial. Una gozada, vamos. Al poco de dimitir Ivan

Marcano tras conseguir el Mundial, la Federacion me ofrecio el puesto, el cual rechace mas rapidamente de lo que deberia.

- Los fichajes del verano fueron mareantes. Despues de la marcha del fiasco de Marc Garcia, fichamos a seis jugadores, entre ellos al lateral derecho español Eduardo desde Marsella, el Ronaldinho belga Gloub desde Italia, y el ruso Bychkov desde Francia. Fichamos para reforzar la plantilla a lo salvaje, e un intento de pasar de equipo modesto a gigante a base de pasta.

- No funcionaria. A las pocas semanas el ruso tuvo que ser dado un permiso tras quejarse una y otra vez de problemas de adaptacion...y la mezcla de millonarios y chavales no cuajo, resultando en un equipo dividido, con continuas discusiones entre los jugadores, y muchos de los jugadores franquicia del club muy molestos por la llegada de tanto glamour. En la jornada 9, la cosa estaba clara: estabamos en zona de descenso, la confianza del presidente disminuia por momentos, y la presion crecia.

- Fue entonces cuando decidi dimitir como tecnico del Algeciras, tras 21 años. El equipo no cuajo, los grandes clubes no se hacen con millones, y las continuas exigencias por parte del presidente de ir a por todas en cuestion de temporada y media de transicion no iban conmigo. Asi pues, dimiti como entrenador, y medio cuerpo tecnico se fue conmigo.

Numeros Paco Salillas - Perfil

- Despues de pensarlo mucho, doy por concluida esta MLB. He disfrutado mucho, pero despues de que llegase el sueco, se jodio la cosa. El merito de la primera clasificacion europea posible, el primer trofeo, etc...se vio empapado por los millones del nuevo presidente, los cuales a mi parecer, le quitan muchimo merito a conseguir exitos en esta ciudad. Asi pues, y despues de que solo la liga española este cargada en esta partida, dejo esta MLB aqui, y pronto nos veremos en una nueva aventura.

- Si hay algo que me llevo de esta MLB es...reza por que no llegue un extranjero con millones.

Objetivos de partida

1. Conseguir el ascenso a la Liga BBVA tarde o temprano - Conseguido!

2. Conseguir ganar la Copa del Rey.

3. Conseguir ganar la Champions League.

4. Conseguir que, en una convocatoria con la seleccion española, cinco jugadores o mas sean convocados para la absoluta.

5. Conseguir que uno de nuestros jugadores gane una Eurocopa o Mundial - Conseguido!

Vaya bajón cuando he entrado y he visto la dimisión..

Este Piterman que nos llegó de Suecia nos ha jodido toda la planificación de un plumazo, después de sacar grandes jugadores (como demuestra el campeonato de la selección con 2 jugadores del Algeciras como titulares y uno de ellos entrando en el once ideal de la competición..), aumentar dinero en caja ño sí y año también, se nos viene todo abajo..

Espero verte en una nueva MLB muy pronto y te deseo mucha suerte para la próxima y que no aparezca de nuevo el Piterman de turno..:P

Que pena.

Maldito sueco, y al final sin estadio ni nada. Ale, a ver que equipo eliges para la próxima

Bueno, Cristian...una lástima. Seguro que te quedará siempre la duda de porque no aceptaste el puesto de Seleccionador.

En fin, gracias por regalarnos una historia MLB tan entretenida.

• Autor

Bueno chicos, lo he re=pensado y tras el bajon inicial, esta carrera ha sido fructifera de todas formas, y he decidido que el bueno de Paco Salillas va a esperar hasta final de temporada, yendose de vacaciones a Alagon hasta verano de 2031, y solo entonces intentara volver a los banquillos, lo cual solo podria ser en España o en alguna seleccion.

Esto sigue, saludos!

Me enganche a la MLB hace unos dias y la he acabado de leer ahora, me ha gustado mucho, y me alegro de que vayamos a poder disfrutar de las aventuras de Paco Salillas unas cuantas temporadas mas. A ver con que nos sorprende...

Los suecos no molan nada :P Me alegra mucho saber que esto continúa xD

PD: ¿Podrías ir informándonos, de todas maneras, de los logros del Algeciras? Por simple curiosidad xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.