Jump to content

Problema técnico, necesito desinstalar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, necesito vaciar la memoria del ordenador, ya que esta saturado. He incorporado a mi portatil un disco duro externo, y tengo dos preguntas:

1.- Podría desinstalar el programa para instalarlo en el disco duro externo? Lo active por medio de steam.

2.- Como puedo hacerlo para conservar mi partida jugada?

Bueno chicos, supongo que será algo obvio, pero es que soy un pelin corto con la informática.

Gracias de antemano.

Un saludo

Pienso que no habría problema, debes desinstalar el juego primero (ir a Inicio - Panel de Control - Programas y Características), lo seleccionas de la lista y lo desinstalas. No pierdes ningún dato por desinstalar... pero igual nunca viene mal hacer un respaldo antes.

Ahora reinicia el equipo, cuando vuelva a entrar, inicias la instalación, elige instalación avanzada, elige el disco donde instalar (tal vez necesites crear una carpeta o tal vez no). Una vez finalizada la instalación, debes pensar que hacer con la partida y los gráficos, que están en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2010. Básicamente, si tenés lugar, dejalo allí y en todo caso ve haciendo copias en el disco externo. Si sigues sin espacio... el problema pueden ser los gráficos, ya que el juego se fija en Mis Documentos para cargarlos, no sé si habrá alguna opción para que se fije en otro lado. Por las partidas y db no habría problema alguno.

Tal vez lo de los gráficos lo solucionas si la primera vez que entres al juego cargues la partida desde el disco duro externo y después recién actives los gráficos.

Espero haber podido ayudarte, cualquier cosa dilo y vemos si podemos hacer algo más, saludos xD

yo que tu formatearia, salva los datos que quieras guardar en el disco externo y luego formatea. Despues instala todo de nuevo y notaras todo mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.