Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Es bueno o es malo?

Respuestas destacadas

Publicado

Espero alguien pueda ayudarme a aclarar este tema...

Empece a jugar con el Avelino (me dio mucha lastima que se vaya a la D por problemas finacieros xD , entonces decidi tomar el desafio de subirlo minimo a la B y convertirlo en un gran club!!!)

Y aca va la consulta:

Cuando comence el juego la situaciuon del presidente era "Contento de estar aqui", con un valor estimado del club de 1.800.000 de euros... (21/07/09)

Contrate muchos jugadores libres... MUCHOS! jaja, apoyandome en mis ojeadores... ente la duda, los contrataba... mande a prestamo casi 30 jugadores, a la C, a la B y a la D... hice giras por españa, francia, holanda, etc... amistosos todos los miercoles para que los pibes del sub20 y la reserva jueguen a menudo... y un par de cosas mas hice... pero no recuerdo xD y como planeaba subieron su precio/cotización... a eso se le suma que vamos muy bien en la liga, 1eros a 20 pts del 2do... 23 jugados, 21 ganados, 1 empatado, 1 perdido...

Peeeero el presidente ya no esta taaan contento en el club y ahora la situacion es: "Escuchará ofertas" con un valor de 9.250.000 de euros al (23/01/10)

Esto es bueno o malo? es decir, que el presidente quiera vender el club... es indicativo de que estoy haciendo bien las cosas y el presidente quiere hacer negocio? o bien, el presidente no confia en que siga subiendo el valor del club mucho mas y se lo quiere sacar de encima ahora que le subi el valor casi el 100%?

En resumen... tengo que estar contento si el presidente quiere vender el club? o no?

Espero alguien pueda ayudarme a aclarar este tema...

Empece a jugar con el Avelino (me dio mucha lastima que se vaya a la D por problemas finacieros xD , entonces decidi tomar el desafio de subirlo minimo a la B y convertirlo en un gran club!!!)

Y aca va la consulta:

Cuando comence el juego la situaciuon del presidente era "Contento de estar aqui", con un valor estimado del club de 1.800.000 de euros... (21/07/09)

Contrate muchos jugadores libres... MUCHOS! jaja, apoyandome en mis ojeadores... ente la duda, los contrataba... mande a prestamo casi 30 jugadores, a la C, a la B y a la D... hice giras por españa, francia, holanda, etc... amistosos todos los miercoles para que los pibes del sub20 y la reserva jueguen a menudo... y un par de cosas mas hice... pero no recuerdo xD y como planeaba subieron su precio/cotización... a eso se le suma que vamos muy bien en la liga, 1eros a 20 pts del 2do... 23 jugados, 21 ganados, 1 empatado, 1 perdido...

Peeeero el presidente ya no esta taaan contento en el club y ahora la situacion es: "Escuchará ofertas" con un valor de 9.250.000 de euros al (23/01/10)

Esto es bueno o malo? es decir, que el presidente quiera vender el club... es indicativo de que estoy haciendo bien las cosas y el presidente quiere hacer negocio? o bien, el presidente no confia en que siga subiendo el valor del club mucho mas y se lo quiere sacar de encima ahora que le subi el valor casi el 100%?

En resumen... tengo que estar contento si el presidente quiere vender el club? o no?

Eso ni te va ni te viene, aunque es mejor que el presidente no venda el club, más que nada porque lo más probable es que un nuevo presidente se traiga a su propio entrenador.

• Autor

CARAJO!!! xD pero nadie me va a reconocer el lugar donde puse el club? jajaja, si se vende espero que el nuevo presidente me deje seguir con mi trabajo... que no sea ortiva!!! jajaa

Puede pasar lo que dijo ninho, pero también puede pasar, y es más factible sabiendo lo bien que te va, que te deje seguir y que mejore la situación económica del club

Lo malo es que durante el proceso de compra-venta del club la directiva te impide fichar o vender jugadores. al menos así pasaba en el fm08.

saludos

Editado por a15lsc

• Autor

veremos que pasa... por lo pronto levante el pie del acelerador para plancharlo un poco al club y que no haya tanto interes en comprarlo :D

Empece a meter en los partidos de liga a los sub 20 (de paso los fogueo un poco :)) y asi logre que no sea tanto robo... ya que en la D al avellino le sobra pasta y si encima compras (como hice) un par de buenos jugadores para reforzar las lineas que esten algo flojas... arrazas!!!

Al 12/04/2010, seguimos a 20 del segundo pero con 32 partidos jugados, 26 G, 4 E, 2 P

El precio del club se quedo quieto en 9.5M... Veremos que pasa... xD

ULTIMO MOMENTO!!! :hello:

15/04/2010:

xxxg.jpg

Editado por jmr1978

A mi me gusta estar en un club y que lo compren ...

Depende de quien compre el club. Capaz que lo compran y te aumenbtan el presupuesto, la economía mejora, te perimite más rango para enviar a tus ojeadores, o con ser un grand de la D o de la C le alcanza. Espero que sea lo segundo.

Saludos,

Si te va bien en tu equipo, aunque venga un presidente que quiera traerse a su propio entrenador, si la afición te tiene afecto, puede presionar para que te quedes. A mi me pasó en el 2009

• Autor

listo... ascendi por afano a la lega pro seconda... en el reseso los socios compraron el club y no solo me dejaron en mi puesto sino que me renovaron por 2 años y el triple de sueldo...

Eso si... de $ para fichajes, inversion en cantera, estadio o lo que sea... NADA!!! jajaja, ya llegaran los Euros frescos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.