Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quería compartir algunas curiosidades con Ustedes, que ya vienen ocurriendo desde versiones anteriores y parece que no se han solucionado.

1) Cuando tienes un presupuesto y una economía limitada, muchas veces equipos grandes hacen ofertas que el presidente se niega a rechazar, por lo cual el jugador en cuestión es vendido ya que la oferta era muy buena.

Cuando ocurre esto, y se actualiza la confianza de la directiva, me ha pasado que dice, supongamos "están contentos contigo"

"sin embargo, están decepcionados por haber dejado ir al jugador xxxx", donde el jugador xxxx es aquel jugador que la directiva vendió pese a que yo no hubiera querido venderlo.

Por lo tanto, me parece un bug solucionable.

2) Muchas veces cuando tienes un jugador suspendido (por expulsión), cuando se juega el partido y termina, y lees la opinión de la afición, dice que "hubiera preferido que jugara el jugador xxxx", donde el jugador xxxx es el jugador suspendido que no puede jugar, por lo cual, es un mensaje contradictorio, ya que es imposible que pueda jugar si está suspendido.

Otro error solucionable.

Hasta ahora esos se me ocurrieron, pero estoy seguro de que hay más...

Totalmente de acuerdo con las dos situaciones, a mí también me han ocurrido.... pero bueno supongo que son cosas que con un parche se pueden solucionar..... digo yo

bueno, tampoco son errores muy graves y seguro que si lo envías como "short solvable problems" al foro oficial te hacen caso.

Yo preferiría no tener que esperar 20 segundos por cada saque de banda en el simulado...

Tú me dirás normalmente que es lo que tarda un tío en sacar un saque da banda, desde que sale el balón por la línea de fondo hasta que saca el tío normalmente pasa ese tiempo.....

TODO mi plantel está preocupado por mi falta de disciplina, pero caundo sancioné a un jugador (no capitán ni sub) que tenía 30 partidos, 20 rojas y 8 amarillas, TODOS los jugadores se pusieron del ladod el jugador y dijeron que lo traté injustamente.

TODO mi plantel está preocupado por mi falta de disciplina, pero caundo sancioné a un jugador (no capitán ni sub) que tenía 30 partidos, 20 rojas y 8 amarillas, TODOS los jugadores se pusieron del ladod el jugador y dijeron que lo traté injustamente.

Pero muchacho... yo ni lo sanciono, le doy el pase en la mano noma... que se vaya pa la casa por sucio!!

Otro fallo es cuando por ejemplo en mi ATLETI, CAZORLA opina que ceder a un chaval de mi filial de 16 años que no vale para nada es un error ya que tiene sitio en el equipo... Cada vez que cedo a alguien sale alguien del primer equipo a opinar si es buena idea o no... Coñe que son del Atleti C y ni sabes quienes son !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.