Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ligfa argentina

Respuestas destacadas

Publicado

hola!!! estoy modificando la liga argentina. Ya hice la primera A y la B Nacional,ya estaban hechas pero les

puse los árbitros,los nuevos Dts, jugadores que faltaban,jugadores sin posicion ahora tienen posición.

Cuando termine de hacer la B Metropolitana con jugadores reales lo pondré para el que lo quiere.

Después haré la C y D con jugadores reales.

Los torneos argentinos no l oharé.

El trabajo estará terminado para la semana que viene.

Pd: el me quiera dar información sobre algún equipo(posicion de jugadores,prestamos,ventas,ingresos de los clubes) a esa info la pondré en el juego.

Otra cosa no hice los playoffs(cuadrangular y octogonal)por que no sé como hacer para que se enfrenten por ejemplo un club de la b Metropolitana con una de la C

gracias saludos

Me parece un gran trabajo el que estás haciendo, sólo quiero comentarte algunas cosas:

No es posible hacer Apertura y Clasura, tampoco octogonales o cuadrangulares finales, sólo puedes hacer una liga y que suban los que tengan que subir (y desciendan) de la misma manera.

Sobre la A y la B, vas a notar que cuando deciendan clubes a esas categorías desde la categoría superior... bajarán a cualquiera de las dos, por ahora no es posible decir que un equipo del metropolitano baje a la B y otro no metropolitano baje a la A.

Simplemente algunos comentarios sobre cosas que te vas a ir encontrando, mucha suerte xD

Tremendo trabajo estás haciendo. Lo malo es que los equipos del interior van a descender a la B Metro, lo cual no es real. Pero lo importante es que tenés jugadores reales. Yo te puedo mandar información de Flandria y Luján, que están cerca de mi ciudad.

Saludos,

Rarze de donde sos? xD

• Autor

sanperyaq Tendre en cuenta l oque me dices.

rarze; cualquiier información es bien recibida.

saludos y suerte

• Autor

muchachos.. por motivos de trabajo y estudio estoy muy poco en la PC.

Me faltan todavía 9 equipos de la B metropolitana, ya que cada uno me lleva una hora mas o menos en hacerlo hasta que encuentre de que juegan los jugadores, la fecha de nacimiento.

Cuando la termine de hacer lo subiré. La c y d haré los jugadores más importantes de los equipos.O si

ustedes los quieren hacer estará bien.

saludos y disculpen.

muchachos.. por motivos de trabajo y estudio estoy muy poco en la PC.

Me faltan todavía 9 equipos de la B metropolitana, ya que cada uno me lleva una hora mas o menos en hacerlo hasta que encuentre de que juegan los jugadores, la fecha de nacimiento.

Cuando la termine de hacer lo subiré. La c y d haré los jugadores más importantes de los equipos.O si

ustedes los quieren hacer estará bien.

saludos y disculpen.

Que equipos te faltan?

Si puedo te doy una mano

MaRkItOs: soy de Mercedes.

daivis: estos días ando medio jodido, pero en cuanto pueda te mando por mail lo que tengo de Flandria y Luján.

P.D. Posteá tu mail :/

• Autor

leovsc: ya me faltan 3 asique el miercoles lo tendre hecho ya muchas gracias.

Los equipos son acassuso, estudiantes y armenio.

• Autor

Holas muchachos ya termine de hacerla. es hasta la B metropolitana.

http://www.megaupload.com/?d=VGZHEZ37 hay esta.

saludos

Nota: yo soy de central cordoba es por eso que tiene mucho presupuesto,pero ustedes modifiquenla como quieran.

Hola! Ahora la bajo y la veo... cambiaste algo de los clubes de primera? Abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.