Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Base de datos jugando con selecciones nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Vaya de antemano el aviso de que yo nunca he jugado con selecciones nacionales.

Ahora me ha entrado la inquietud de hacer una partida, pongamos que con una selección africana de las flojas, y no encuentro una configuración adecuada para que todo vaya fluido.

Empecé cargando las principales ligas del mundo, las de más reputación, pero sólo con eso no bastaba: las selecciones más flojas no eran elegibles para ser entrenadas y sus jugadores eran todos grises.

Así que probé añadiendo "jugadores nacionales", o "jugadores de los principales equipos", primero de todos los continentes y luego, al ver que iba muy lento, sólo de África.

El problema es que no termino de encontrar el punto medio.

¿Cómo lo organizáis vosotros?

Cuando empezás una partida tenés que legir "Cargar todos los jugadores de Argelia", por ejemplo o de la selección que querés entrenar. Lo que pasa, es que no están todos los jugadores africanos y si elegís una selección chica, no creo que haya mas de tres o cuatro que son los que juegan en Europa. Bajate la Africa MegaDatabase que está en el foro. Añade 5000 jugadores africanos y seguro que así vas a poder entrenar la selección que quieras.

Saludos,

• Autor

Al final he hecho algo parecido, cargando sólo las principales ligas, las que tienen más "prestigio" y escogiendo una selección de una de esas ligas.

Y me ha surgido otra duda: Hay dos cosas que no funcionan, los "Informes" de los ojeadores y "Consejo del segundo: pedir Informe del equipo". ¿Es correcto que no funcione?

Sobre todo la primera me sería muy útil porque, así de entrada, hay cientos de jugadores posibles para la selección y me gustaría que hubiese una pantalla donde se recojan esos informes, que hacerlos sí los hace y en este caso, me serían muchísimo más útiles que con los equipos normales, que, a fin de cuentas, tienes una treintena de jugadores, no más.

Gracias, Rarze.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.