Jump to content

Regens Cracks


Bosko

Posts Recomendados

jajaja igual no quiero apurarlo a jugar, cuando sea mas grande lo pruebo en 1º xq sino me lo sacan 1 temporada desp como es habitual xD, es feo estar en un equipo y q una vez q te sale algo te lo saaqen pero bueee

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 584
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que tengo el mejor Regen visto de todos estos (Mi opinion claro xD), pero os lo cuelgo luego que chafo mi historia xDDD Tiene 17 tacos y pfff.

Lo comparo con Sergio Ramos (25 años) y sergio lo supera en 19 estadisticas y el chaval de 17 años lo supera en 15 estadisticas, empatando en 2 estadisticas.

Tambien tiene tres "20" en sus atributos. No se como no jugaba con el villarreal.

PD: Cuando cuelgue el plantel en mi historia, os lo enseñare.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tengo el mejor Regen visto de todos estos (Mi opinion claro xD), pero os lo cuelgo luego que chafo mi historia xDDD Tiene 17 tacos y pfff.

Lo comparo con Sergio Ramos (25 años) y sergio lo supera en 19 estadisticas y el chaval de 17 años lo supera en 15 estadisticas, empatando en 2 estadisticas.

Tambien tiene tres "20" en sus atributos. No se como no jugaba con el villarreal.

PD: Cuando cuelgue el plantel en mi historia, os lo enseñare.

Que grande ese misterio... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...