Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues dentro de poco voy a tener este juego y me gustaria que me dierais consejos de fichajes que hacer con el Valencia c.f. en la primera temporada, porque supongo que me darán poco dinero...

P.D: en una versión anterior del juego al llegar a la segunda temporada el segundo entrenador me dejaba de concertar amistosos, y en la barra de menú, mánager solo me daban opciones de dimitir, retirarme o irme de vacaciones, no lo de asignaciones del segundo, ¿alguien sabe cómo hacerlo? gracias

Lo muevo a Consejos para tu equipo, por lo primero del Valencia. Sobre lo otro es raro, pues siempre ha estado allí y seguro que sigue estando en el mismo lugar xD

Bueno pues dentro de poco voy a tener este juego y me gustaria que me dierais consejos de fichajes que hacer con el Valencia c.f. en la primera temporada, porque supongo que me darán poco dinero...

P.D: en una versión anterior del juego al llegar a la segunda temporada el segundo entrenador me dejaba de concertar amistosos, y en la barra de menú, mánager solo me daban opciones de dimitir, retirarme o irme de vacaciones, no lo de asignaciones del segundo, ¿alguien sabe cómo hacerlo? gracias

Para que el entrenador concierte partidos tienes que ir a la pestaña Valencia CF -> Ajustes de equipo. Ahí podrás controlar todos los aspectos que antes se manejaban desde Opciones del Manager.

Y en cuanto a fichajes y demás, espérate a tener el juego, juégalo, decide como quieres que juegue tu equipo, detecta los puntos débiles de tu plantilla para poenr en práctica esa idea, y luego ya se verá.

• Autor

Bueno pues ya he empezado y como me gusta hacer una táctica 4-4-2 diamante con los interiores subiendo, os expongo mis preguntas:

-Mis tecnicos me han dicho que mi equipo no tiene casi fuerza, y además que tengo debil el lateral derecho y el centro del campo, ¿me podeis decir un lateral derecho y un CD con fuerza, jovenes, buenos y que no cuesten mucho?

(Sé que son muchas condiciones :P)

-En la delantera tengo a Miku, Zigic, Villa y Mata (no al 100%100 a gusto), he visto que Smolarek está libre y es mejor que Miku, ¿lo vendo y contrato a Smolarek?¿o vendo a Zigic? Tenia pensado tener un delantero rápido y un "9" para tener más opciones en el ataque, ¿o es mejor dos delanteros habilidosos e intentar jugar por bajo siempre?

Gracias adelantadas

Editado por Quiquinho

No he jugado mucho asi que no he probado muchos jugadores pero como CD me rindo a Sissoko del Toulousse, 19 años. Buenos stats y siempre rinde por encima de lo que debería.

• Autor

Gracias por el consejo pero me piden demasiado y al final he cogido a Camacho, que era un más barato ^^, bueno estoy en la pretemporada y he ganado tres partidos y empatado uno, y los jugadores ( unos 13, incluso uno cedido :rolleyes:) me dicen que no doy credito al equipo y que hay mal ambiente en el vestuario, ¿esto es por hacer bastantes cambios en los partidos? (cosa que yo veo normal, ya que en la pretemporada han de jugar todos)¿Por las charlas de equipo?(aunque cuando ganan les digo lo de "bien hecho").

Y otra cosa ¿poner a uno de los mc del 4-4-2 como CD (Albelda o Camacho) me ayudaria a encajar menos goles que ponerlos de mc con mentalidad defensiva?¿Les he de poner algo específico de presión? es que uso mentalidad estándar.

Mi alineación es: Moya, Mathieu-Marchena-Alexis-Miguel,Mata(Silva)-Banega-Camacho(Albelda)-Joaquin, Villa-Zigic, con los interiores ofensivos, delanteros avanzado y enlace,y Banega apoyo, y lo demás defensivo.

P.D:En el primer partido Carcedo me recomendaba la formación a usar antes del partido y sus puntos debiles, pero ahora ya no ¿Alguien sabe por qué?

Gracias adelantadas

Editado por Quiquinho

kikiño el juego q lo descargaste o comprado un saludo.como vas con el valencia?yo lo tendré en breve..!!

• Autor

me lo he comprado, y con el valencia llevo cuatro partidos 3 ganados 1 empatado, pero como he dicho me fastidian los problemas internos, a ver si alguien me da una respuesta ^^

P.D:solo he traido dos jugadores (Smolarek y Camacho) , por si influye en lo de la armonia

Editado por Quiquinho

• Autor

Bueno ahi van otras dudas :/

-¿En qué pantalla puedes poner que un jugador marque a un rival específico? Es que me suena haberlo visto pero no lo encuentro

-En el pasado football manager si ibas bien con el equipo la directiva podia darte de repente dinero extra para fichajes ¿en este pasa igual?¿qué condiciones hay que reunir?

Gracias adelantadas

Si el equipo genera excesos, te lo aumentan de tu presupuesto de fichajes, tengo entendido :/

Cuando, después de ver la previa del partido, puedes hacerle un marcaje especial, usar la pierna debil...

• Autor

Me han aumentado el presupuesto en 6 M ;), y lo del marcaje yo lo unico que veo es que puedo poner que lo marquen siempre, pero yo quiero que , por ejemplo, albelda esté siempre encima de Xavi, eso no lo encuentro.

P.D:¿Qué delantero me recomendais para acompañar a villa Milevskyi o adriano?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.