Noviembre 22, 200916 años Buenas! Bueno estoy en duda si jugar el juego o no. El problema es que si empiezo una partida me dura muchísimo ya que veo todos los partidos completos y no soy de rejugarlo con otro manager. Pero siempre intento tener el juego con todos los parches para que no me encuentre con un error grosero a mitad de partida. Por es les pregunto si me conviene esperar algun otro parche (cuando sale?) o ya puedo empezar a jugarlo. Gracias! Editado Noviembre 22, 200916 años por rcobain
Noviembre 22, 200916 años Yo creo que no hay problema es mas todo el mundo lo esta jugando con sus PRO y CONTRAS , con el tiempo supongo que lo iran parcheando hasta que quede bien, asi que no hay de que preocuparse supongo.
Noviembre 22, 200916 años A día de hoy es jugable, no como en versiones anteriores donde sí era más necesario esperar a un nuevo parche antes de empezar una partida larga y "seria". Dicho esto, obviamente el juego tiene defectos y algún bug a corregir, también depende de qué ligas quieras jugar ya que algunas dan menos problemas que otras. El próximo parche saldrá en la segunda quincena de diciembre, antes de Navidades, valora si merece la pena esperar.
Noviembre 22, 200916 años Yo hasta que no salga el último parche, no pienso jugarlo porque sino después tengo que empezar de cero.
Noviembre 23, 200916 años Depende de vos, con este parche 10.1, se arreglaron muchos bugs y ahora se puede jugar bien. Capaz que te salta crash dump al azar, pero cargas de nuevo la partida y seguís sin problemas. Yo no aguantaría esperar hasta la segunda, tercera semana de diciembre para que salga un parche que arrgle dos o tres cosas menores que tiene el juego.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.