Noviembre 22, 200916 años Estaba mirando el plantel de un equipo al que me enfrentava en pretemporada (barreirense portugues) y me encontre con dos o ttres jugadore que un equipo esta interesado en el jugador, hasta ahi normal, pero, al mirar los equipos intreresados em encuentro que donde pone en que condicion lo quiere el equipo pone "judicial", que qu8iere decir que a denuncado al equipo para que lo deje libre o que http://yfrog.com/57dibujokwp
Noviembre 22, 200916 años Puede ser que ese equipo le estçe intentando contratar, y se haya recurrido a un tribunal para decidir la compensacion? Es que me he fijado y en este FM la compensacion a pagar en caso de fichar a un jugador con contrato de esta forma, te pone "deberas pagar como compensacion X euros, pudiendo llegar a ser X+Y euros". La verdad, no tengo ni idea, solo apunto eso por si puede ser.
Noviembre 22, 200916 años No es nada malo, solo que el club lo kiere libre y en este FM asi se le dice, pero creo que solo con jugadores juveniles o menos de 24 años.... Descuida no es nada malo
Noviembre 23, 200916 años Autor Luiis7 lo de que lo quiere libre podria ser, aunque me pafrece que pone libre, a lo memjor a apelado a la ley bosman
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.