Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Espantada en la 1ª Jornada!!

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buena.

Escribo para encontrar algún consuelo a lo que me va a ocurrir.

El caso es que después de dar varias vueltas, decidí empezar con el Zenit de Rusia. La pretemporada ha finalizado y el primer partido de liga me enfrenta al Lokomotiv. Pero cual es mi sopresa al ver que prácticamente toda mi plantilla se marcha con la selección convocada para unos partidos amistosos, y el partido no ha cambiado de fecha!!!. Solo puedo pedir que no vayan con sus selecciones a los jugadores de categorías inferiores.

Alguien me puede dar una solución o estoy condenado a una derrota por goledada.

Un saludo.

Pues siempre pasa en algun partido de temporada, a mi me paso en la coppa italiana, lo unico que se puede hacer es jugar con los que no hayan convocado y con los juveniles...

Saludos..!

Claro, el problema es que el partido no es de pretemporada, es de liga. Lamentablemente vas a tener que jugar con los que no fueron convocados y parte de la reserva o sub-20 osub-18 (no sé que tienen allá) y esperar sacar un buen resultado. Capaz que tenés suerte y ganás, así es el futbol.

Pero en una situación de falta de jugadores el juego te tiene que dar si o si jugadores "grises"...por lo menos a mí sí me los dio.

Es raro, ya está confirmado que se juega ese día o faltan algunos días?

Si es un partido oficial (eliminatorias), seguro te mueven la fecha del partido uno o dos días antes.

Si es por amistosos, sólo si se lo permitiste, pero creo que no es el caso... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.