Noviembre 22, 200916 años Muy buena. Escribo para encontrar algún consuelo a lo que me va a ocurrir. El caso es que después de dar varias vueltas, decidí empezar con el Zenit de Rusia. La pretemporada ha finalizado y el primer partido de liga me enfrenta al Lokomotiv. Pero cual es mi sopresa al ver que prácticamente toda mi plantilla se marcha con la selección convocada para unos partidos amistosos, y el partido no ha cambiado de fecha!!!. Solo puedo pedir que no vayan con sus selecciones a los jugadores de categorías inferiores. Alguien me puede dar una solución o estoy condenado a una derrota por goledada. Un saludo.
Noviembre 22, 200916 años Pues siempre pasa en algun partido de temporada, a mi me paso en la coppa italiana, lo unico que se puede hacer es jugar con los que no hayan convocado y con los juveniles... Saludos..!
Noviembre 23, 200916 años Claro, el problema es que el partido no es de pretemporada, es de liga. Lamentablemente vas a tener que jugar con los que no fueron convocados y parte de la reserva o sub-20 osub-18 (no sé que tienen allá) y esperar sacar un buen resultado. Capaz que tenés suerte y ganás, así es el futbol.
Noviembre 23, 200916 años Pero en una situación de falta de jugadores el juego te tiene que dar si o si jugadores "grises"...por lo menos a mí sí me los dio.
Noviembre 23, 200916 años Es raro, ya está confirmado que se juega ese día o faltan algunos días? Si es un partido oficial (eliminatorias), seguro te mueven la fecha del partido uno o dos días antes. Si es por amistosos, sólo si se lo permitiste, pero creo que no es el caso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.