Jump to content

Respuestas destacadas

jajajaja... nos mandaste al fondo de la tabla rumbo al Argentino A :laugh.gif

Bueno, parece que Estudiantes va facil a la C

• Autor

El Jefe:Listo, ya lo tengo anotado. Veo si puedo traerlo, porque la directiva nunca me da nada para fichar y si vendo algo se queda con el 65-70%. Gracias por pasarte.

Pablov8: jajaja por ahora si, pero falta mucho. Seguro que repuntan en la segunda rueda o antes (espero que no contra mí :laugh.gif ). El ascenso es más que probable, pero temo que venga una racha negativa como viene pasando en la rueda final de lñas anteriores temporadas. Y acá no hay pla-off, si quedás cuarto te quedás en la D.

Saludos y gracias por pasar,

• Autor

estudtes1.gif

19partidos.png

Los dos últimos partidos de octubre fueron contra Laferrere, que estaba tercero y contra Atlético Lugano que estaba 5º. El primero fue más difícil de lo que muestra el marcador: empezamos ganando a los 30´ con una buena jugada por derecha de Juan Ignacio Arze y que terminó Luna definido al segundo palo. Terminamos el primer tiempo sin mayores sobresaltos, pero el segundo fue totalmente diferente. No se si es porque se confiaron o que, pero de a poco, Laferrere iba tomando posesión del balón nos arrinconaba cada vez más en nuestro arco. Todavía sigo maravillado con las actuaciones de Palleros, tiene un muy buen nivel y es un referente dentro del grupo. Gracias a Dios, pudimos definir el partido con 2 goles de contra xD . Una cosa que noté, es que los equipos rivales siempre están mal parados atrás y facilitan mis contra golpes (así hicimos la mayoría de los goles). El segundo, fue una goleada 4-0 sobre Lugano, lo que hizo que bajara un par de posiciones en la tabla.

Con noviembre vino una mala noticia. Debido a las constantes ampliaciones del estadio que hace la directiva y la maldita cláusula del 25% de aumento por el ascenso, la economía del club va empeorando poco a poco. Empezamos la temporada con superávit de 420000 euros y ahora tenemos un déficit de 650000 euros. Debido a esto, me temo que algunos jugadores continuarán sus carreras en otro club a partir de enero. Para colmo sufrimos las lesiones de los defensas centrales Ricardo Arze y Dionisio Mereles, por lo que Matías Arze deberá ocupar ese lugar (es lateral, pero se las arregla de central, lo único que me preocupa es sus bajos números en salto, cabezazo y concentración) y del media punta derecha Puricelli y el delantero Mansilla. El ataque lo tengo cubierto, y en cuanto a labanda derecha, pondré de 8 a Juan Ignacio Arze y volverá a la titularidad Altavista como pivote organizador.

Tuvimos un partido difícil contra Juventud Unida. Un partido feo diría yo. No hubo muchas llegadas (3 o 4 por equipo) y se terminó definiendo por dos penales que capitalizó Altavista. Otro partido complicado fue contra Juventud Antoniana. Matías Arze me cerró la boca, no sólo jugó muy bien (no se mandó ninguna de las suyas), sino que también cabeceó en el área rival y casi convierte xD . Comenzamos ganando a los 2´, pero ellos empataron a los 11´ y se adelantaron a los 26´. En el segundo tiempo, mandé todo el equipo al ataque y pudimos dar vuelta el resultado con dos goles de Maurícinho y uno de Altavista de afuera del área. Después vino el partido contra Luján (si Estudiantes o algún club mercedino estuviera jugando en la primera C, seguro sería un clásico, porque Mercedes está a 34 kilómetros de Luján, yo me lo tomé como tal en mi partida). Empezamos ganando, como casi siempre, pero Luján nos empató casi al finalizar el partido. En el segundo tiempo, el árbitro cobro un dudoso penal sobre Altavista (muy actor es…) y que el mismo volante transforma en gol. Casi al final del partido, un jugador de Luján es expulsado y al toque, nos cobran otro penal a favor. El encargado esta vez es Luna y nuestro joven delantero aumenta su cuota goleadora en el club xD .

Después vino un partido tranquilo contra Dock Sud que ganamos 3-0 y, luego, recibimos a Central Ballester, de mala campaña y le ganamos 3-1 y con el regreso a las canchas de Mansilla y Puricelli luego de sus lesiones. La revancha con Atlas fue un partido totalmente diferente al de la primera rueda. “Los Guerreros”, luego de un pésimo arranque, consiguieron 5 o 6 victorias al hilo y ahora están bien posicionados en la tabla. Además su juego mejoró notablemente, a los 15´ me metieron en un arco y me vacunaron con un tiro desde la media luna. Nosotros tuvimos nuestras chances, pero el arquero estaba muy inspirado y las sacó todas. El empate vino en el minuto 83 por una grosera y estúpida falta en el área, que derivó en un penal y en la conversión de Mansilla. Sacamos un punto en un partido muy difícil y alargamos nuestra racha imbatida. El último partido del año fue contra un quebrado Lamadrid: victoria incontestable por 7-0, con la que llegamos a los 19 partidos sin perder (la última vez fue en la última fecha de la Fase Final del Argentino A). Estas son las posiciones:

tabla11.png

Ahora se vienen un par de semanas de descanso, y a partir de la segunda quincena de enero, se vendrán los partidos amistoso para agarra ritmo de futbol y meterse de lleno con la segunda rueda. Cuando se abra el libro de pases, llegará un lateral por izquierda chileno, en el cual tengo muchas esperanzas, pero como alguien llega, algunos se tendrán que ir para estabilizar la economía del club.

Saludos y sigan pasando y comentando,

• Autor

Lamento decirles a todos los que siguen esta historia (que parecen pocos xD ) que no voy a poder ontinuarla debido a que se arruinó mi partida, no se porque. Se cagó y no la puedo abrir más, por lo que no puedo continuar esta historia. Saludos a todos los que comentaron o que solo han seguido la historia leyéndola.

Saludos,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.