Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los atributos suben y bajan a la buena de Dios??

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo como funciona el progreso de los jugadores, da igual el entrenamiento que ponga o el rendimiento que dén.

Por regla general jugadores de 27,28,29 años se van al garete en atributos, bajan todos aunque jueguen bien, marquen goles o los nombren mejores del partido.

En cambio los de más de 30 son más estables en atributos.

Los jóvenes ya en el juvenil ya en el profesional no suben, sino que bajan. Da igual su valor, no progresan, marcan goles, rinden a tope pero no mejoran, otros sup`lentes en cambio tienen alguna flechita verde, y algunos inexplicablemente bajan sus atributos.

¿Qué necesitan los jugadores entonces para progresar?

Si alguien sabe...

a mí también me pasa eso

A mi igual...

En todos los FM que e jugado pocos jugadores he visto subir mucho el nivel, también porque lo máximo que me he tirado jugando una partida han sido 7 años, alomejor más para adelante si que suban.

Por lo que respecta este FM, parece que cuando estan en tu equipo no mejoran... en cambio si estan en cualquier otro equipo, año tras año algo mejoran...

No se, nunca he visto que mejoren muy bien los jugadores

Los jugadores jóvenes suelen subir cuando cumplen años. Además para que empiecen a mejorar tenés que tener buenos preparadores, no es lo mismo que un jugador entrene la técnica con un preparador que tiene 8 o 10 que con uno que tiene 17 o 18. No te das cuenta, pero cuando pase el tiempo anda a entrenamiento-atributos y hace clic en cada uno y la gráfica te muestra si subió o no. Lo de quie bajen a mí me pasa lo mismo, tengo un brasilero de 21 años que baja atributos. No va a ser un gran jugador, pero con 21 años no puede ser que baje sus atributos si juega siempre y bien.

Saludos,

• Autor

pues será un bug, a ver si se dan cuenta de que buenas actuaciones y la experiencia hacen crecer a los futbolistas, y que los jovenes suelen ir adelante y no hacia atras, al menos en cuanto a tecnica y mental

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.