Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas desesperantes de los partidos completos en 3D

Respuestas destacadas

Publicado

Enumeraré algunas:

1) Tardanza eterna en saques de banda, esquina, fuera de juego y faltas. (mirando como un bobo como caminan por el balón minutos y minutos)

2) El portero saca en corto directamente fuera con el lateral sólo y al lado

3) El lateral llega sobrado y despeja fuera de banda en vez de continuar el juego

4) Un defensor llega de sobra pero los ultimos metros antes de llegar al balón se para y llega el delantero

5) Dos jugadores se tropiezan y se atraviesan frenandose el juego a trompicones

6) Rachas de partidos enteros sin ninguna tarjeta.

7) La segunda amarilla no existe, siempre es roja directa.

8) Nunca se regatean al portero

9) No hay animaciones de regates.

10) El delantero se va completamente solo y al llegar al borde del área se para y llegan los defensas para quitarsela o mas comunmente hacer falta.

etc, etc

(por favor reubicar, equivoqué la sección)

Editado por Juannnnn

• Autor

Seguimos:

11) El jugador despeja un buen balón y la frase abajo es "envía el balón a la grada sin sentido". Si por contra llega con ventaja o está solo y le da por mandarlo fuera como si hubiera un lesionado o algo pero sin haberlo "despeja el balón a saque de banda".

12) Perdiendo de uno en el descuento (4 y 5 minutos) con táctica sobrecargar, ofensiva total, colgar balones al área mis jugadores echan el balón fuera de banda al lado de mi área 6 o 7 veces y van caminando a por el balon perdiendo hasta 1:12 en uno de los saques de fuera de juego.

13) Jugadores totalmente solos en la frontal que abren larguisimo a banda en lugar de chutar, o retrasan a los centrales.

14) El portero sale a sacar una falta y los rivales en lugar de intentar la vaselina se dedican a tocar atrás tras el rechace.

15) Jugadores que van de frente sobre el lateral para provocar 6 o 7 saques de banda consecutivos.

16) Hasta 6 saques de banda directamente fuera de ambos equipos.

17) El rival es favorito y en casa, perdiendo de uno se pone en táctica defensiva con un técnico de prestigio.

etc, etc.

Solucion a los puntos 6 y 7 ...

Compra a Suazooo

jajaj Monterrey tiene a DIOSS

Amen

Editado por Nicoleto

• Autor

suazo retiráte! xegó walter samuel!

18) El portero no llega a puntuación 7 deteniendo 2 penaltis, haciendo varias paradas a bocajarro para dejar el resultado en 0-0, su valoración 6,7. ¿Qué debe hacer el hombre para que lo valoren o ser mejor del partido?

19) Delantero que llega completamente solo tras un pase en profundidad y vira directamente hacia el corner en lugar de encarar el portero cual avión con alerones rotos.

20) Los delanteros tardan 5 a 8 semanas en adaptarse al equipo, pero los medios lo hacen el primer día.

Es verdad la que mas me moesta cuando van solos hacia el arquero y se empiezan a abrir y la defensa rival ya esta toda reorganizada

Sinceramente te repito lo de la vez anterior, creo que tu y yo no jugamos al mismo juego...

Por cierto, no es necesario abrir varios topics para quejarse del 3D, podrías haberlo hecho en el mismo....

Y por último, esperando al parche????, crees que si ves todos esos errores, de los cual en mis partidas no pasan ni una décima parte, van a estar solucionados milagrosamente con el parche?.. Tienes 2 opciones, juega en 2D o en solo comentarios si tanto te "desespera" el 3D, o cambia de juego, que hay muchos, a ver si alguno te ofrece más de lo que te ofrece FM....

Suerte en la búsqueda!!!!

A mi me pasan gran parte de esos problemas en los partidos (tanto en 2d como en 3d), pero yo lo achaco a jugar con equipos pequeños, ya que hasta ahora no he jugado con ningun grande y cuando he probado al Albacete en segunda esos errores no eran tran frecuentes.

Vamos que creo que se trata de una cuestión de atributos (malas decisiones, pases, desmarques...).

Yo no sé la verdad, pero a mí de esa lista de errores que comentas, excepto la 6º que sí me ha ocurrido( se puede deber a que juego con el Barça y les digo que no hagan entradas fuertes), el resto no me ha pasado.

Estoy con "rikype" en que creo que jugáis a otro juego, porque de todos los fallos que he leído en el foro sobre fallos del juego a mí no me ninguno.

• Autor

Hombre, quizá tengas razón en que al tener un 1 en decisiones, pues se les nubla el entendimiento y los laterales despejan sin saber que hacer, pero que un delantero deje de encarar porteria y se vaya de lado es algo básico que no debería depender ya ni de atributos...

Pero si que es posible lo que dices de equipos pequeños, yo tampoco he jugado partidos grandes, debería probar a ver. Quizá lo de la valentía influya en que les dé miedo el portero y se van de lado jaja

En cuanto a los errores sigo encontrando:

18) Jugador que va a buscar el balo fuera del campo para sacar de banda, regresa, se introduce dentro del campo como si no fuese saque de banda, se agacha, vuelve a coger el balón y entonces ya sí se va a sacar de banda. -muy frecuente-

19) En algún penalti te sacan amarilla y sin protestar ni nada, al poco sale una tarjeta roja y te han expulsado.

20) El portero nunca es el mejor hombre del partido.

21) Jugadores nulos que rinden muy bien, aun tras mil actuaciones perfectas sus atributos caen en picado, pero siguen jugando muy bien.

22) Jugadores que rinden perfecto en el campo, el segundo comenta que les está costando adaptarse tras 15 partidos de titulares, en cambio no cuesta adaptarse a fichajes que acaban de jugar.

23) Los hitos se repiten. Un jugador juega su primer partido hasta tres veces...

Mis dudas con equipos grandes son partiendo de que algun usuario se queja de que Messi cada poco provoca saques de banda y no se va de nadie, y que centra siempre y nunca entra regateando. En esta versión se han tomado muy a pecho los centros desde la banda, hay unos 30 por partido, de hecho creo que si no juegas con extremos es casi imposible ganar sin todos esos centros no hay forma de jugar realmente.

Editado por Juannnnn

Hola.

Para un 3D potable aún queda el del año que viene o el siguiente, como soy detractor en este apartado, yo sigo con el 2D clásico de toda la vida y no creo que te lo vayan a solucionar con los venideros parches o parche en absoluto. Tampoco soy de los que me fijo en detallitos pero de sacar el parche habría que dedicarlo enteramente y únicamente al simulador 3D con lo cual si se han encontrado otros errores y mejoras se puede armar gorda, jeje (no por tí vamos) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.