Jump to content

Pol Servià [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

Hola a todos.

Siento decir que debo dejar abandonada la partida. No sé que problema hay pero no me deja grabar la partida (otras partidas si). He buscado en el foro y a nadie le pasa algo parecido. Me dice que no se encuentra el disco duro cuando llega al final, la barra de progreso de guardar. Tampoco me deja indicarle la ruta del disco duro, así que no sé que hacer más. Puedo cargarla pero no grabarla. Debe ser algun problema de mi ordenador, no creo que sea del juego en sí.

Si encuentro solución, volveré a postear aquí, en caso contrario nos veremos de aquí a un tiempo en una nueva partida.

Para los que más o menos seguian la historia, os hago un breve resumen de como acabó la temporada:

• El Sabadell se salvó del descenso (14ª posición), después de un buen arranque tras mi llegada, y un gran declive al final (post-instalación parche 10.2.0).
  • Hubo muchas bajas en el verano siguiente, pero también muchas altas. Se había preparado un equipo bastante joven y de calidad para poder mantener la categoría en una posición comoda. Quizá faltava algo de experiencia.
  • El Llagostera jugó el play-off de ascenso a 2ªB, pero cayó eliminado en primera ronda por el Alcorcón. En el verano siguiente, el nuevo manager vendió a casi todos los fichajes de Servià, a coste cero, dando de alta a jugadores bastante mediocres.

Saludos a todos! Hasta la próxima!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.