Noviembre 23, 200916 años Estaba viendo la Copa Sudamericana y me encuentro con ésta sorpresa: [Clic para agrandar] Vean el equipo número 31, y quién es???....Zamora de España jugando la Copa Sudamericana????..
Noviembre 23, 200916 años este bug creo que ya lo dijeron por aqui, la verdad es que es un fallo bastante gordo, a mi no me afecta mucho porque no juego la libertadores mucho, pero vamos cosas asi no deberian hacerlas, menudo despiste
Noviembre 24, 200916 años Bueno no creo que sea un bug xq x los equipos clasificados de uruguay veo que fue la edicion 09 asi que es mas bien que se confundieron de Zamora los programadores
Noviembre 24, 200916 años Bueno no creo que sea un bug xq x los equipos clasificados de uruguay veo que fue la edicion 09 asi que es mas bien que se confundieron de Zamora los programadores Y en que año estamos? Supongo que lo arreglarán en el parche de Diciembre.
Noviembre 24, 200916 años Si, so lo debieron haber confundio. Encima en mi partida llegó a cuartos de final . Igual, para la otra temporada se arregla, no aparece más. No se si porque en verdad se arregla o porque el zamora venezolano no se clasifica.
Noviembre 24, 200916 años Se arreglará con el parche. http://community.sigames.com/showthread.php?t=153184
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.