Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

error en el formato de descensos de la segunda division Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

hola he notado este error luego d ehaber terminado el apertura y clausura en la segunda division los equipos con peor promedio solo juegan playoffs y no hay descensos directos,o sea de un temporada en que los dos ultimos con el peor promedio debian descender se jugo un playoofs con los de la supuesta tercera que debian ascender y uno se salvo y permanecio pero el otro no y solo un equipo ascendio ala segunda.

estuve viendo el formato de los descensos actuales y son que los dos ultimos(con peor promedio) deben descender directamente y sino me equivoco tambien hay promociones,pero en el juego solo aplican las playoofs(promociones)y no los descensos directos.

sino me equivoco en footbal manager 2009 no sucedia este error de formato de desenso de segunda b.

mi pregunta es si hay algua forma de arreglar esto con algun editor para cambiar las reglas erroneas que aplicaron en el juego,si saben como puedo solucionar esa regla erronea que aplicaron en el juego por favor avisenme¿con el editor se puede cambiar las reglas como deben ser?

Editado por marquito

Acha, que cosa... Es verdad: descienden directamente a la B Metro el peor promedio de los clubes afiliados directamente a la AFA (Gran Buenos Aires para que sea más fñacil, excepto unas pocas escepciones) y al Argentino A el peor promedio de los equipos del Interior del país o indirectamente afiliados a la AFA. Y los segundos peores promedios de cada uno, juegan la promoción con un equipo de la categoría que le corresponda (B Metro o Argentino A). El tema es que no se puede arreglar con el editor, porque el editor no tiene para poner descensos por promedio. Vas a tener que esperar a salga el parche de diciembre para ver si lo arreglan o bajarte una liga argentina de acá pero sin promedio.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.