Jump to content

contrato amateur en tercera

Respuestas destacadas

Publicado

estoy manejando a un equipo de tercera division española, y la primera temporada, me hice un equipo para ascender... de hecho iba primero en navidad, pero me ficharon a casi todo el equipo titular porque tenia contratos amateurs a mis jugadores... volvi a fichar a muchos jugadores, y consegui subir a segunda b...

pero ahora me pasa lo mismo,

existe alguna manera de que no te kiten los jugadores que buscas para tu equipo, gratis?

gracias

En 2ª B, el equipo se habrá convertido en semiprofesional, con lo ya puedes ofrecerles a los jugadores contratos y clausula de rescisión, para que no se lo lleven por la cara.

Lamentablemente no se puede hacer nada, el equipo necesita ser a fuerzas semi-profesional mínimo para que le puedas ofrecer algun contrato a tus jugadores y tambien ponerles clausula de recision para que no te los levanten. Para que el club sea semi-pro el presidente despues de haberse consumado el ascenso debia haber dicho que el club ascenderia a ese status pero al parecer no es muy ambicioso pues veo que sigue siendo amateur y habra que esperar la oportunidad para ese paso. Tal vez si logras salvarte esta temporada el presi se decida a convertir al club en semi-pro.

Saludos.

Cuando ascendiste tu equipo pasaria a Semi-profesional. En ese momento tendrias que haberles ofrecido contratos a tus jugadores estrella para retenerlos y que no se vayan gratis.

• Autor

muchas gracias a los 3...

como habeis dcho, con el ascenso a 2ªb... el clus se ha vuelto semi-profesional y ya puedo ofrecer contratos normales.

Yo tengo conocidos jugando en tercera, y tienen contrato con su respectivo salario (no mucho pero algo mas que los gastos como aqui se hace) ni que fueran juveniles xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.