Jump to content

Solución para Crashdumps

Respuestas destacadas

Publicado

sacado y traducido del foro de Bugs

para los que tienen problemas q el juego le crashea a cada rato una vez comenzada la partida

Probá con esto:

Primero abri notepad y copia y pega esto asi como esta:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<record>

<!-- resource manager options -->

<boolean id="cache" value="false"/>

</record>

--------------------

Luego guardas ese archivo con el nombre config.xml.

Ese archivo config.xml lo copias y lo guardas en el directorio:

Data/sigfx/meshes/pitch

(este directorio tiene que estar en la carpeta de instalacion... no se si lo compraste por steam o es box)

Luego repeti el mismo proceso, generando otro archivo config.xml y lo guardas en:

Data/sigfx/meshes/stadium

Cuando lo hagas, asegurate que el FM no esté corriendo.

Luego reinicia la compu y proba de nuevo a ver que tal y me decis.

suerte!

De 10, gran aporte...creo que le diste la solución que más buscaba la masa.

Lo probare y si funciona , te recordare :P

P.D: Funciona con partidas ya iniciadas??

EDIT: Olvidalo ya lei bien el post.....

• Autor

Al menos a mi me funciono con la partida ya iniciada. Lo que hace es cambiar unas configuraciones de lo que carga del estadio y demas... asi que eso se modifica independientemente de la partida.

Bueno reiniciare mi ordenador y despues os cuento que paso.....

EDIT: Lo he echo con una partida que me tiraba el crash dumps el 11 de noviembre del 2009 y no me ha funcionado, seguire intentando....

Que bueno, gracias! Recién dejé de jugar porque me tiró un crash. Pregunta: la línea punteada también va? Yo la copié tambié por las dudas.

Luiis7: fijate si no es problema de la BBDD. ¿Qué ligas tenés? Si tenés la tercera española fijate si tenés la última actualización que sacaron.

Saludos,

Alguien (Keyzerfaq) puede subir el archivo .xml?

Se los agradezco de antemano!

• Autor

la linea punteada no va, no :)

Leo, subirla? es hacer un archivo en notepad... no requiere mucha ciencia xD Es como pedirle a alguien q te ate los cordones!

Luis, en la partida q te tira crash, en que momento lo hace exactamente? Y que tamaño de db tenias?

la linea punteada no va, no :)

Leo, subirla? es hacer un archivo en notepad... no requiere mucha ciencia xD Es como pedirle a alguien q te ate los cordones!

Luis, en la partida q te tira crash, en que momento lo hace exactamente? Y que tamaño de db tenias?

me hiciste mierda con la comparacion :laugh.gif

Cual es el notepad? es lo mismo word pad? o el bloq de notas? cuando abro un archivo .xml, me lo abre en internet....

Reconozco ser un poco ignorante en el tema

• Autor

No ta bien, la culpa es mia que no fui mas explicito con las instrucciones :)

el notepad es el bloc de notas, sí.

Abris el bloc de notas y pegas lo que puse por ahi arriba.

Una vez que te quedo eso escrito, le das a "archivo", luego a "guardar como" y el nombre del archivo va a ser config.xml

En ningun momento dije q tenias q abrirlo xD

Una vez que tenes el archivo ya guardado, lo que haces es ir al directorio del explorador para buscar ese archivo y lo copias (click derecho del raton y "copiar").

De ahi luego vas a la carpeta que mencione: Data/sigfx/meshes/pitch y le das a pegar ahi (click derecho del mouse y "pegar")

Luego repetis el mismo proceso para la otra carpeta.

si no agregame al msn y te ato los cordones y listo. :)

En si, tengo base de datos grande, un unico archivo de una DB que yo hize que no me habia dado problemas en otras partidas.....

Y pues el crash me pasa cuando esta procesando los datos y se pone el recuadro en medio, apenas pasa al 11 de noviembre y me tira el crash, osea no me deja pasar al 11 de noviembre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.