Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución para Crashdumps

Respuestas destacadas

• Autor

Es probable que la causa de tu crash sea distinto, ya que he visto otras personas q tuvieron problemas especificamente con una fecha y la gente de SI estaba trabajando especificamente con esos... por ahi te convendría subir el save de esa partida al ftp de SiGames asi ellos se fijan si pueden reproducir el error y detectar qué esta fallando.

• Autor

Es probable que la causa de tu crash sea distinto, ya que he visto otras personas q tuvieron problemas especificamente con una fecha y la gente de SI estaba trabajando especificamente con esos... por ahi te convendría subir el save de esa partida al ftp de SiGames asi ellos se fijan si pueden reproducir el error y detectar qué esta fallando.

No ta bien, la culpa es mia que no fui mas explicito con las instrucciones :)

el notepad es el bloc de notas, sí.

Abris el bloc de notas y pegas lo que puse por ahi arriba.

Una vez que te quedo eso escrito, le das a "archivo", luego a "guardar como" y el nombre del archivo va a ser config.xml

En ningun momento dije q tenias q abrirlo xD

Una vez que tenes el archivo ya guardado, lo que haces es ir al directorio del explorador para buscar ese archivo y lo copias (click derecho del raton y "copiar").

De ahi luego vas a la carpeta que mencione: Data/sigfx/meshes/pitch y le das a pegar ahi (click derecho del mouse y "pegar")

Luego repetis el mismo proceso para la otra carpeta.

si no agregame al msn y te ato los cordones y listo. :)

Gracias por la meticulosa explicacion!!!!

Tengo en cuenta lo de los cordones!

ola wenas ,yo keria saver komo se avre un notepad ,gracias

Abres la pestaña de Inicio en Windows y en la pestaña de programas, vas a accesorios y ahi te aparece el block de notas o worpad :rolleyes:

Que tal colegas, este consejo no resolvio el crash Dumps que tiene mi Partida.

Gracias por la Sugerencia, esperamos salgan más.

Oye pipallas lo de "avre" lo has puesto adrede verdad????? es que me han ardido los ojos sólo con verlo.....

Oye pipallas lo de "avre" lo has puesto adrede verdad????? es que me han ardido los ojos sólo con verlo.....
"perdon por mis faltas de hortografia "

mira k mi crash dump es de otro tipo me pone k el jego estta funcionando con poca memoria y borre musica y pelis ,sobre unos 5 0 6 gb y me pone lo mismo

Creo que el tema de la memoria es un problema de programación del mismo juego, es más creo que siga estaba trabajando para sacar parche que arreglara eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.