Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

Jueves, 01 de Octubre de 2009

EN DICIEMBRE SE IRAN ALGUNOS ELEMENTOS DEL CLUB

El portero Montanari y el volante Nanni fueron convocados nuevamente para el último partido de la selección de San Marino en las eliminatorias al Mundial del 2010

Así lo dejó ver el orientador del club de la localidad de Serravalle, el Argentino Marcelo Bielsa en las ruedas de prensa que ofrece los miercoles después del entrenamiento. "Antes de año nuevo varios jugadores abandonarán el club, hay una nómina amplia y por determinación directiva y deportiva se determinó así", apuntó el DT nacido en Rosario.

"La rotación que se está realizando es para determinar con que jugadores podemos contar apartir de Enero de 2010 y en que puestos hay que reforzar con miras a las competiciones Europeas en donde esperamos que el Club logré entrar en ellas" fue otro de los apuntos del ídolo de Newell´s. "Se están mirando jugadores acá en Europa, en Africa y en América que terminan contrato con sus respectivos clubes ó que simplemente estan sin equipo para determinar cual de ellos puede integrar el AC Juvenes/Dogana" fueron las palabras mas interesantes del ex-seleccionador de Argentina y Chile.

bielsa-peronista.jpg

Marcelo Bielsa, anticipó que en Diciembre habrán cambios en el club, algunos jugadores saldrán y ya se estan viendo nuevas caras para fortalecer al club en algunas posiciones.

Así mismo la Federeción de San Marino ordenó bloquear a los jugadores Simone Montanari, arquero; y al volante Federico Nanni para el miércoles 14 de Diciembre dia en que el seleccionado de San marino jugará el último partido de las Eliminatorias al mundial del 2010 en donde es última con 0 puntos.

SimoneMontanari.jpg211.jpg

MONTANARI - NANNI, los unicos jugadores del AC Juvenes/Dogana convocados a la selección de San Marino en la última fecha de la Eliminatoria Europea para el Mundial del 2010

Bueno me he leído toda la historia en un momento, me siento identificado porque tengo una partida con un equipo de 3ª de España, así que es una situación parecida. Lo bueno de aquí, es que al ser la única y máxima división, no hay equipos grandes del país que te roben a los jugadores que destacan como me hicieron :D

Una lástima lo del Hamburgo, demasiado equipo para uno de San Marino, pero creo que la Liga te la llevarás fácil

creo que el Virtus es un equipo que debe desaparecer :D.....

nos toca con ellos y nos tupimos.... creo que algo falla, o ellos son demasiado buenos.... no se, pero siempre sale algo con lo que ganaremos en la proxima rueda (cuando nos toque jugar nuevamente con ellos)......

bien Bielsa dejando claro que nada ni nadie esta a salvo en su proyecto....

salu2 xD

PD: busca jugadores en paraguay, de repente salen jugadores que terminan siendo cracks.......

Que extraño ver a Bielsa en San Marino

te comienzo a seguir, algo tarde, pero vale igual, creo :D

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- juaИKa: Bienvenido!, bueno hasta el momento no he tenido el problema que me quiten los jugadores es cierto que estamos en la máxima división de San Marino, pero pueden haber equipo aves de rapiña de Italia o paises vecinos que podrian llevarse a uno de nuestros elementos. Con el Hamburgo fue previsible, estamos distante de un nivel como el del alemán.

- the_alchemist: asi es, ya se nos está volviendo el coco, para colmo de males nos tenemos que enfrentar 4 veces con el mismo equipo (asi lo determina la competición), nadie se puede confiar, ya que estamos en constante busqueda de elemntos que le sirvan al equipo, asi que el que afloje o se confie va para afuera!!!.

- Retor: Bienvenido!, nunca es tarde, espero que le aguste y se amañe en la historia.

Gracias por pasar :D

• Autor

PARTIDOS.jpg

coppatitano.jpg

Sábado, 10 de Octubre de 2009

3ra Fecha Coppa Titano, Grupo C

Estadio: Domagnano, Domagnano

Asistencia: 79 espectadores

libertas.pngLIBERTAS 0 - 3 JUVENES/DOGANA juvenesdogana.png

ico_balon.gifGoles: 0 - 1 Michele Ceccoli - Autogol - 3´ (JUV); 0 - 2 Daniel Montenegro 74´ (JUV); 0 - 3 Ernesto Pedernera 79´ (JUV)

fotozone_83725.gifT. Amarilla: Vicenzo Puleo (LIB)

redum7.gifT. Roja: No hubo

lesionadoqq9.pngLesión Grave: No hubo

cone.pngFigura de la cancha: Ernesto Pedernera (JUV) 8,2

SOBRE EL FINAL EL CUADRO DE BIELSA LOGRÓ LOS GOLES DE LA TRANQUILIDAD

El Juvenes/Dogana se fue arriba muy temprano gracias a un autogol del portero local, sufrió demás para sacar los 3 puntos a un rival apriori inferior.

Complicado resultó el partido que el AC Juvenes/Dogana tuvo que enfrentar frente al Libertas en Domagnano, se fue arriba rapidamente el conjunto de Bielsa gracias a un autogol del portero Ceccoli que midió mal un centro y se le coló en el arco. De ahí en adelante las opciones de gol y la posición del balón fue del cuadro visitante que dilapidaba chance tras chance frente al arco local.

En la etapa complementaria empezó de la misma forma que como terminó la primera etapa con un Juevnes/Dogana que imponia las condiciones pero no anotaba, hasta que faltando 15 minutos llegaron los goles de la tranquiladad por medio del "rolfito" Montenegro y minutos mas tarde el volante Ernesto pedernera coloco cifras concretas en el marcador.

int-208762.jpg

Ernesto Pedernera, gracias al orden en el medio campo complementado con el tercer gol en el partido salió como figura del campo en el triunfo de visitante del AC Juvenes/Dogana.

El próximo partido:

Sábado 17 de Octubre, Campionato Sammarinese Grupo A, 4ta Fecha

juvenesdogana-1.pngAC JUVENES/DOGANA vs. MURATA murata-1.png

• Autor

coppatitano.jpg

Domingo, 11 de Octubre de 2009

TABLA DE POSICIONES COPPA TITANO

El Virtus que barre en el Campionato esta aflojando en la Coppa, Tre Fiori con un partido menos es el mejor del A y el Juvenes/Dogana manda en el C

TABLACOPPA3RA.jpg

Muy buena victoria frente al Libertas

ya le sacamos 3 puntos al 2º..bien ahi!!

• Autor

RUEDADEPRENSA.jpg

- mariano_manda: no fue tan sencilla como refleja el marcador, ya que a pesar que el Libertas fue un equipo defensivo hasta los últimos minutos pudimos conseguir los goles de la tranquilidad. Vamos bien en el grupo de Coppa donde estamos llegando casi a la mitad del torneo y donde los 2 primeros pasan de forma directa.

Gracias por pasar :)

El equipo va bien y solo hay unos pocos equipos que pueden darnos la pelea por el titulo y le ha sacado una pequeña ventaja al segundo.

• Autor

NOTICIASDELCLUB.jpg

Lunes, 12 de Octubre de 2009

MERCELO BIELSA, DESPUÉS DE POCO MAS DE 3 MESES DE HABER LLEGADO A SAN MARINO

Medios invitados de Latinoamérica y Europa se hicieron presente en esta Rueda de Prensa en el dia del Descubrimiento de América.

Era 1492, el viernes 12 de Octubre Cristobal Colón llegó a lo que creia ser la India y la bautizó como San Salvador, lo que hoy en dia se conoce como Bahamas y en ese momento no supo que habia descubierto un nuevo Continente. Hoy mas de 500 años después Marcelo Bielsa ha aterrizado de América a Europa y quiere descubiri y relucir en un fútbol poco conocido como lo es el de San Marino.

Un Especial con Marcelo Bielsa, el ser humano, el Técnico, el hincha hoy en el también conocido "Dia de la Raza"

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Antes que nada les agradesco el hecho de asistir a esta especial Rueda de Prensa, veo que la asistencia fue masiva y con el mayor respeto responderé a todas las inquietudes que tengan.

logo_fox_sports_-_fondo_blanco2.jpg

FOX SPORTS (medio Argentino): Buenos dias profesor Bielsa y gracias por la invitación; que lo motivó a dirigir en un club de San Marino, después de haber estado en selecciones como Argentina y Chile?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Bien, a San Marino se ha dicho que fue por la aventura o que soy loco como popularmente me dicen, lo que realmente me motivó a llegar fue un video que vi del seleccionado de San Marino no se contra quien y si era eliminatoria al mundial o a la EURO en donde fueron mas de 4.000 espectadores que sabian que la selección iba a perder, pero lo mas soprendente es que es un pais de tan solo 7.000 habitantes lo que te hace pensar que la mitad del PAIS!!! está viendo a su selección y en esos 7 mil estan hombres,. niños, mujeres, ancianos, o sea que es un sentimiento Nacional pese a ser un seleccionado débil, muy débil; el reto es grande ya que se llegó a un club que no ha salido nunca campeón en Liga y que de entrada tenia participación en la Europa League.

lagazzetadellosportit1_1257168626.jpg

La Gazzeta dello Sport (medio Italiano): Profesor Bielsa quien lo contactó para que llegara al AC Juvenes/Dogana?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Fue directamente con la junta directiva del club que me llamaron a Rosario donde pasaba vacaciones y como dje en la respuesta anterior eso fue lo que mas me tramó para llegar al pais, aparte que respaldaban cualquier tipo de proyecto que planteara.

_44286452_bbc_sport_logo_203.gif

BBC SPORTS (medio Inglés): Profesor Bielsa que encontró a su llegada al Juvenes/Dogana el dia martes 30 de Junio en primer entrenamiento.

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: A mi llegada espera "encontrar algo" realmente no encontré nada ó casi nada, jugadores sin forma, con un sobrepeso muy notorio que evidentemente no servia para el primer equipo, de lo poco rescatable fuero los 3 jugadores que aún siguen con nosotros como los son el arquero Montanari que me alegra que sea tenido en cuenta por el seleccionador Nacional después de su nacionalización a este pais; y los volantes Nanni y De Luigi, que sobre todo el primero sigue siendo jugador del seleccionado.

la_tercera.jpg

Diario La Tercera (medio Chileno): Profesor Bielsa....., acá..., cree que se equivocó en la elección de algunos jugadores que llevó desde Argentina a San Marino?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Realmente estaba en una elección contrarreloj, tuve solo 3 ó 4 dias para seleccionar entre mas de 50 jugadores creo que los 6 ó 7 entrenamientos que realizaron no fueron los suficientes para realmente elegir con tranquilidad ya que teniamos encima la inscripción para jugar la fase previa, con Fernando (Orsi, el Asistente Técnico) quedamos que el miraba jugadores en Italia ya que no habia tiempo de ir a otros paises un poco mas distantes para traer nueva gente; se trajo una BASE IMPORTANTE que con el tiempo la hemos ido puliendo cn la llegada del chileno Rivero, el uruguayo Acosta asi como jugadores de Cuba, Haití y el Congo; pero inicialmente necesitamos tener gente, ya con el entrenamiento vimos que varios jugadores no respondian a nuestras expectativas y se tuvieron que ir.

brand.gif

Diario Marca (medio Español): Profesor Bielsa, ehhhhh......., se me olvido tio, paso.

marcelo-bielsa.jpg

Marcelo Bielsa: jejeje, esta bien no hay problema.

as-com-logo-widget.jpg

Diario As (medio Español): Profesor Bielsa, como ve el paso del club en las 3 rondas previas en que estuvo en la Uefa Europa League?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: En términos generales es positiva, mira que nos toco viajar a Eslovaquia con apenas 4 entrenamientos encima y sin ningún partido amistoso y menos de liga de por medio, practicamente LOS JUGADORES SE CONOCIERON EN EL AVIÓN!!! y cuando llegamos a Bratislava realizamos 2 entremanientos antes de ir hasta Trnava, confiezo que me soprendió el triunfo en calidad de visitante, aunque en casa se mancha un poco con esa derrota, pero afortunadamente pasamos, se llega contra los Israelies, habian llegado nuevos jugadores pero no pudieron ser inscritos en esta ronda, empezamos en casa y se pensaba que ese empate en 2 nos sacaba, pero de visitante fuimos mas ofensivos y nos trajios la victoria en un partido muy disputado, luego llegó el Hamburgo en la última ronda previa y nos despertó de este sueño.

150px-Caracol_TV3001.jpg

Canal Caracol (medio Colombiano): profesor Bielsa, precisamente acaba de mencionar lo que fueron ofensivos en Israel y consiguieron la victoria, si contra el Hamburgo se hubiera adoptado una táctica mas conservadora de pronto se hubiera podido sacar un mejor resultado en casa y porque no, afuera también?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Ese es el esquema que a mi me caracteriza y lo dije desde que llegué al club, puedo estar jugando con el equipo mas humilde o jugando con el mismisimo Barcelo ó Real Madrid y el esquema no lo cambio, een fútbol gana el que haga goles, no el que especula y sale a mirar como juega el contrario, NOOO! mis equipos salen a ganar desde el comienzo, pueda que se pierda es uno de los 3 resultados que nos da el fútbol, pero lo importante en un deporte de estos es la actitud.

LogoElMercurio.jpg

El Mercurio (medio Chileno): Profesor Bielsa hace poco declaró que en diciembre van a ver salida de jugadores ya se puede saber que elemntos saldrán del equipo?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: precisamente dije Diciembre porque quiero verlos todos en cancha que se ganen un puesto que el que rinda se meresca seguir y el que no de los suficiente se tenga que marchar, son buenas personas saben jugar, pero estamos en Europa y no nos vamos a conformar con solo ganar competiciones locales, ello saben mi pensamiento y quiero es que este equipo sobresalga en Europa a futuro y haga quedar en alto el nombre de esta pequeña nación

LogoNuevaCuba.jpg

La Nueva Cuba (medio Cubano): Buenos dias profesor Bielsa 2 preguntas que tal le ha parecido el rendimiento del jugador cubano Rey Angel Martinez y la segunda ante la salida de jugadores llegaran jugadores y si ya se tiene un adelanto de donde vendran?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Martinez ha sido un buen elemento en el primer equipo y es vital en el medio campo mixto que intentamos armar tiene gol y muy buen trato del balón, respecto a la llegada de jugadores en su momento se dijo que si salen elemntos deberian llegar jugadores de mayor peso, preparando el equipo para el año 2010 donde debemos tener una base en caso de competición europea y no salir a especular como nos tocó en este año contratando jugadores sobre la hora.

record-logo.jpg

Diario Récord (medio Mexicano): Realmente profesor Bielsa es para admirar la forma como el equipo ha empezado los torneo de Coppa y de Liga, el ideal es ganar ambos, cierto mi cuate?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: Dentro deL PROYECTO BIELSA aparece la consecución de los títulos a nivel local, pero queremos temporada a temporada ir creciendo y que nos conozcan mas en el resto de Europa.

logo_tycsports.jpg

TyC Sports (medio Argentino): La última, si se da la oportunidad le picaria el bicho de volver a dirigir alguna selección, incluyendo la de San marino?

23581_news.jpg

Marcelo Bielsa: mmm............ Gracias a todos por asistir les agradesco el desplazamiento desde sus lugares de origen para atender esta especial Rueda de Prensa hoy Dia de la Raza.

Con esto concluye la rueda de prensa, la mayoria de los medios se quedaran hasta el dia miercoles 14, en donde el seleccionado de San Marino jugará de local ante Eslovenia y que tendrá dentro de los convocados a los jugadores del AC Juvenes/Dogana Simone Montanari y Federico Nanni.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.